Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Granizadora - casfri
Granizadora - casfri
1.502,19 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Granizadora - casfri

  • Tiempo de entrega:3 días
1.502,19 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Granizadora - casfri

:
"GRANIZADORA - Control automatico. Cuerpo de acero inoxidable. Compresor hermético. Panel de control electrónico. Cepósito de gran capacidad a prueba de golpes de policarbonato no tóxico, resistente al ácido y a las bajas temperaturas. Evaporador cilíndrico de alta eficiencia con doble pared refrigerada. Regulación de la densidad del granizado por cada depósito. Fáciol de manipular para su limpieza, con grifo dispensador. 1 depósito de 12 litros de capacidad, doble uso uso liquido/granizado. 220 V 50 hz. peso 26 kg. Potencia 600 W. 1 grifo. Dimensiones 330 x 560 x 750 mm.

GRANIZADORA - Control automatico. Cuerpo de acero inoxidable. Compresor hermético. Panel de control electrónico. Cepósito de gran capacidad a prueba de golpes de policarbonato no tóxico, resistente al ácido y a las bajas temperaturas. Evaporador cilíndrico de alta eficiencia con doble pared refrigerada. Regulación de la densidad del granizado por cada depósito. Fáciol de manipular para su limpieza, con grifo dispensador. 2 depósitos de 12 litros de capacidad, doble uso uso liquido/granizado. 220 V 50 hz. peso 48 kg. Potencia 800 W. 2 grifo. Dimensiones 440 x 560 x 750 mm.



GRANIZADORA - Control automatico. Cuerpo de acero inoxidable. Compresor hermético. Panel de control electrónico. Cepósito de gran capacidad a prueba de golpes de policarbonato no tóxico, resistente al ácido y a las bajas temperaturas. Evaporador cilíndrico de alta eficiencia con doble pared refrigerada. Regulación de la densidad del granizado por cada depósito. Fáciol de manipular para su limpieza, con grifo dispensador. 3 depósitos de 12 litros de capacidad, doble uso uso liquido/granizado. 220 V 50 hz. peso 66 kg. Potencia 1,100 W. 3 grifo. Dimensiones 600 x 470 x 830 mm.



GRANIZADORA - Depósito de policarbonato, atóxico, irrompible, de fácil desmontaje, elevada transparencia y lavable. Mueble de acero inoxidable. Refrigeración por compresor hermético. Condensación a ventilación forzada. 220 V. 50 HZ. 10 litros de capacidad de doble uso liquido/granizado. Peso 25 kg. 300 W. 1 grifo. DIMENSIONES 200 X 470 X 830 MM ALTO.



GRANIZADORA - es la granizadora de nuevo concepto, estudiada para los lugares con poca disponibilidad de espacio. Rápida en la preparación del producto, ideal para locales con un bajo nivel de consumo. Máxima hifiene gracias al grifo en forma de campana, el producto se sirve sin tocar las paredes del grifo y además la seguridad para el operador está garantizada por la imposibilidad de acceso al interior del deposito a través del grifo.Más velocidad en la preparación del producto. medidas. Largo 26 cm x fondo 42 cm x alto 65 cm. Peso 23 kg. 300 W. 220 V"
Solo servimos a España
(ver más...)
Palabras clave: Granizadora
ID producto: 13631359 | Vendido por IPM INSTALACIONES
  • Fecha de alta del producto 26/11/2015
  • -
  • Modificado por el vendedor 11/11/2016
(ver más...)
Solicita un presupuesto personalizado al distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Badajoz
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Llama al distribuidor mayorista
Otros productos de IPM INSTALACIONES