Línea de Pelado de Cebollas

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Línea de Pelado de Cebollas

:
ID producto: 42181113
- Ancho - 3330 mm - Alto - 2400 mm - Largo - 12400 mm - Marca - Teycomur Maquinaria - Año de fabricación - Maquinaria nueva- Fabricación bajo pedido - Voltios (v) - 230-400V - Potencia motor (cv) - 12,46 Kw - Material - Acero Inoxidable - Capacidad de producción - 60 uds/minuto o 120 uds/minuto dependiendo del modelo

Máquina peladora de cebolla construida en su totalidad en perfiles y chapa de ainox AISI 304, excepto cadenas de arrastre, transmisión, motores y piezas que por sus caracterísiticas no pueden serlo.

La línea está compuesta por:

-1 Tolva de alimentación

·1 Cabezal de corte y rallado de cebolla

·1 Elevador banda a sopladora

·1 Peladora lineal con turbina de soplado

·1 Turbina de extracción de residuos

·1 Cinta de inspección y repaso con recogida de desperdicios

·1 Cuadro general de maniobra

Diámetro del producto elaborable: 40-140 mm sin necesidad de calibrar

Capacidad de producción: 3600 uds/hora; aprox: 1400 Kg/hora.

Funcionamiento:

- Se colocan las cebollas de forma manual por un operario. - Se sujetan las cebollas en su parte superior mediante unos pinchos de forma automática. - Sistema de corte de polos, con regulación automática de la anchura. - Sistema de giro de la cebolla para el corte lateral de las capas superficiales de la cebolla de forma automática con regulación automática de la anchura. - Expulsión de la cebolla de la mordaza sobre la cinta elevadora de forma automática. - El pelado de la cebolla, previamente cortada, se realiza mediante soplado. Para ello se ha incorporado una turbina de aire de alta presión.
Palabras clave: Línea de Pelado Categoría: Otros