Máquina para hacer donas / rosquillas

Tiempo de entrega: bajo pedido Formas de pago: A convenir Fuera de stock
Descripción Historial
Información detallada de

máquina para hacer donas / rosquillas

:
ID producto: 7731893
La máquina para hacer donas de forma automática está desarrollada y diseñada absorbiendo las más avanzadas tecnologías nacionales y extranjeras, es la máquina principal para hacer rosquillas.
Características principales:
Está formadora de donas está especialmente diseñada para hacer rosquillas
Hace 3 tamaños de rosquillas: mini donas, donas medianas, donas grandes. Todas las donas que hace nuestra máquina automática para hacer donas son gordas y redondas
Tiene un control de alta velocidad
Es una máquina para hacer donas totalmente automatizada electricamente.
Aplicaciones:
Nuestros equipamientos son adecuados para el uso de varias industrias tales como las casas de té, las pastelerías, cafeterías, panaderías, restaurantes de comida rápida, bares, tiendas de alimentación china, fábricas de repostería, factorías de ultracongelados, plantas de procesamiento de condimentos, etc.

******** Posee el certificado ce***********

Características
Tiene un dispositivo de calentamiento de alta eficacia, Forma las donas automáticamente, tiene función de control de temperatura automática, puede dar la vuelta a las donas de forma automática, Tiene un dispositivo que ajusta la altura de la espiral, la masa para hacer donas puede ser lanzado de acuerdo con el nivel del aceite (alto o bajo). La descarga de las donas ya hechas puede ser ajustada dependiendo del grosor de las donas, los materiales es de uno a dos de acuerdo con sus demandas, posee un botón de descarga de material en el panel de control de forma electrónica ó continua, con raíles de precisión para el dispositivo, motores de importación, y mantiene la vibración mínima. El diseño de la tolva es grande, puede contener hasta 7 litros de masa para donas.
(ver más...) Palabras clave: formadora de rosquillas , formadora donas , maquina de panaderia , maquina hacer rosquillas , maquinar hacer donas Categoría: Maquinaria y equipamiento > Maquinaria para procesar alimentos y bebidas > Otra maquinaria para alimentos
Actualizaciones de

máquina para hacer donas / rosquillas

:
  • Fecha de alta del producto 06/02/2013
  • Última actualización 06/02/2013
  • Modificado por el vendedor 11/06/2013
  • 34 visitas recibidas durante este mes
  • 186 visitas recibidas desde hace 6 meses
  • 641 visitas recibidas en total
  • 10 contactos recibidos en total
No es posible realizar un contacto sobre este producto

La empresa a la que pertenece este producto no está activa, por lo que no puedes realizar un contacto con ninguno de sus productos.

Si lo deseas, puedes ver más productos del mismo sector haciendo clic aquí .

Vende tus productos en el mayor portal de comercio B2B