Contactar

Máquina de grabado del laser del cuero de alimentación auto de las cabezas doble

5.000 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Máquina de grabado del laser del cuero de alimentación auto de las cabezas doble

:
Este tipo de máquina de grabado láser de cuero para la venta está especialmente diseñada para los clientes que necesitan cortar múltiples materiales no metálicos, tales como malla, gamuza, cuero sintético, lino, tela no tejida, fibra química, etc.
Materiales aplicables
Malla, gamuza, cuero sintético, lino, fibra no tejida y química, etc.
Industria aplicable
Esta máquina de grabado láser de cuero para la venta es adecuada para la industria de la confección y es especialmente apta para calzado industrial. scb2018ym
Características de la máquina de corte por láser
a. Mejorando la eficiencia de la producción en gran medida con cabezas dobles, la máquina de grabado láser de cuero para la venta corta diferentes patrones de forma asincrónica. Nuestro software de desarrollo propio SmartCarve podría asignar el trabajo anidado a cada cabeza de forma inteligente.
segundo. Mayor eficiencia de producción sin detenerse al recolectar. Con el área de trabajo aislada y el área de recolección, el operador se mantendrá alejado del sistema de trayectoria de luz y del sistema de movimiento durante el trabajo, garantizando la producción a un estándar de seguridad más alto.
do. Garantizar la precisión de trabajo con el dispositivo frontal y posterior síncrono y de seguimiento automático del material. El dispositivo de seguimiento frontal con material de seguimiento automático asegura la precisión de la alimentación, y el dispositivo de material retrocedido evita el movimiento del material durante el trabajo.
re. Menor costo de mantenimiento con nuestro transportador de aluminio Epsilon de desarrollo propio, la máquina de grabado láser de cuero para la venta es fácil de realizar por pieza.
mi. Motores importados, correa síncrona y lente óptica que es de alta calidad, lo que garantiza el rendimiento estable de la máquina.
F. Diseño de ruta láser totalmente cerrado, la máquina de grabado láser de cuero para la venta cumple totalmente con la certificación de seguridad CE.
cnc laser grabado laser cuero maquina laser maquina laser cnc plasma de corte
ID producto: 30870954 | Vendido por: GD Han's YueMing Laser Group Co., Ltd
Fecha de alta del producto 16/03/2018 - Modificado por el vendedor 17/03/2018
Productos relacionados con

Máquina de grabado del laser del cuero de alimentación auto de las cabezas doble