Contactar

C88K-63kJ CNC completamente hidráulico muere martillo de forja para bisagras de

430.000 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 4 meses
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

C88K-63kJ CNC completamente hidráulico muere martillo de forja para bisagras de

:
Descripción:
Utiliza un cuerpo de martillo de acero de fundición en U de una pieza, con un máx. energía sorprendente de 16kJ a 160kJ. Ese marco es una aplicación amplia y estándar. El cuerpo del martillo está fundido como una sola pieza para evitar las columnas y la conexión del yunque, reducir el desgaste de la superficie de contacto del cuerpo del martillo separado, mejorar la fuerza del cuerpo y hacer que este martillo ofrezca fuerza de forjado descentrada.

Su guía está utilizando los rieles de guía en forma de X de acero fijados en la cara interior del cuerpo del martillo mediante pernos, con tres caras de ubicación insertadas para evitar que los pernos reciban fuerza. La arandela de seguridad importada se usa para evitar que los pernos se pierdan. La línea de contacto de la superficie de los carriles guía y las cruces de carnero en el centro del ariete, que no puede afectar la holgura de la guía debido al calentamiento, y la holgura entre el ariete y los rieles de guía se puede ajustar para que sea pequeña para asegurar la coincidencia. Y esta lubricación de los raíles de guía es automática y una vez que se forja, la lubricación se detendrá.

Su sorprendente sistema es con una gran estructura de espolón, que puede asegurar que golpee la energía cuando se reduce la velocidad de ataque. Y un guiado de ram más largo puede mejorar la precisión de trabajo del martillo.

Su sistema de control puede garantizar que se controle la energía de golpe y se realice un programa llamativo, evite la vibración y el ruido que surgen del exceso de energía. El sistema de control automático del programa puede controlar cada energía y pasos según los requisitos, lo que hace que la vibración y el ruido del sistema reduzcan más, menor requerimiento de operador, consiga una precisión de forjado estable, mejore la fiabilidad del funcionamiento del martillo y la vida útil. El programa llamativo es fácil de ingresar, no es necesario contar con un ingeniero informático capacitado, incluso un trabajador semi-calificado está bien. Hay una ventana de visualización de mal funcionamiento en este sistema de control. Una vez que haya un problema, será fácil y rápido encontrar un motivo de mal funcionamiento a través de esta ventana, y luego tratarlo de inmediato para reducir el tiempo de mantenimiento.

La lubricación automática del molde diseñado especialmente, el sistema de transporte en blanco, el eyector y el sistema de eliminación de incrustaciones son para que el cliente elija. Pueden vincularse a través de un programa para realizar la localización de la lubricación, el tiempo, el control de cuantificación, para mejorar su productividad y reducir la intensidad del trabajo.
die forging hammer drop forging hammer forjar gota hydraulic forging hammer martillo de forja
ID producto: 30127934 | Referencia: Martillo hidráulico de forja | Vendido por: China Forging Machinery Co.,Ltd.
Fecha de alta del producto 28/12/2017 - Modificado por el vendedor 20/02/2018
Productos relacionados con

C88K-63kJ CNC completamente hidráulico muere martillo de forja para bisagras de