Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Kinesiology Tape Irisana 5cmx5M (1 ud)
Kinesiology Tape Irisana 5cmx5M (1 ud)
7,25 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Kinesiology Tape Irisana 5cmx5M (1 ud)

  • Pedido mínimo:6 unidades
  • Tiempo de entrega:5 días
7,25 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Kinesiology Tape Irisana 5cmx5M (1 ud)

:
Caja de 1 rollo individual de vendaje neurofuncional con turmalina (Kinesiology tape), 5 metros, color azul. Sin látex.

Disponible en colores: azul, beige, rosa, y negro. Presentación: 6 rollos Kinesiology Tape IRISANA es una cinta autoadhesiva y elástica utilizada para Vendaje Neuromuscular. Está fabricada en algodón y poliuretano, e incorpora autoadhesivo de uso médico (cyanoacrilato). Es hipoalergénica, resistente al agua, no contiene látex ni medicamentos, y cuenta con una óptima elasticidad en sentido longitudinal, entre el 150% y el 160%.

El vendaje neurofuncional IRISANA incorpora turmalina. Estudios realizados confirman que la incorporación de turmalina en la cinta mejora la adhesión y la resistencia del vendaje. El uso de la turmalina le confiere:

una optima tensión en origen (10%) y es elástica en sentido longitudinal entre un 150-160%.
un excelente adhesivo y éste no es simétrico, ya que tiene unas ondulaciones especiales que al colocarse en la zona a tratar elevan aún más la piel mejorando el sistema propioceptivo, circulatorio y favoreciendo el drenaje linfático.
añade las propiedades terapéuticas de la turmalina, aportándole un beneficio extra que mejora tanto la cinta como el objetivo final de la técnica: mejorar el proceso de recuperación, rendimiento y el estado del paciente.
Mas sobre el vendaje neuromuscular:

Es un método de vendaje innovador y efectivo, que está siendo aplicado con éxito dentro de todas las comunidades médicas internacionales.

Su principio se basa en la activación de los sistemas neurológico y circulatorio, tratando los músculos lesionados y activando el proceso de recuperación del propio cuerpo. Basado en el principio de la Kinesiología, ayuda en la función muscular sin limitar los movimientos corporales.

Su técnica es fácil de aprender, requiere unos costes mínimos en material y es aplicable a todo tipo de pacientes. Es útil no sólo para lesiones deportivas, sino también para cotidianos dolores de espalda, tendinitis, juanetes, dolores articulares, drenajes, tratamiento de cicatrices, edemas, etc…

Las funciones que se atribuyen al Vendaje Neuromuscular son la capacidad de reeducar el sistema neuromuscular y propioceptivo, mejorar la postura del paciente gracias a la información sensoriomotriz que le aporta, facilitar el drenaje linfático, reducir el dolor, etc.

Con esta técnica elevamos la piel, aumentando el espacio subcutáneo, ayudando a la reducción del dolor, de la inflamación y del linfedema (fase aguda de la rehabilitación), disminuyendo un hematoma considerablemente.

La analgesia es uno de los efectos notables a corto plazo de la Kinesiology Tape IRISANA. Además, ayuda a disminuir el tiempo de recuperación, sobre todo en lesiones ligamentosas, articulares y musculares.

Se coloca sobre los músculos, abarcando las estructuras que nos interesan con el fin de asistir y disminuir las tensiones que actúan sobre las estructuras lesionadas. Alivia y trata las lesiones cuando existan, pero también mejora el rendimiento muscular en deportistas sanos.
(ver más...)
Palabras clave: 1 , 5cmx5M , Irisana , Kinesiology , Tape
ID producto: 21951600 | Vendido por Leiman Medical SLU
  • Fecha de alta del producto 04/10/2016
(ver más...)
Solicita un presupuesto personalizado al distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Llama al distribuidor mayorista
Otros productos de Leiman Medical SLU