Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Turbidímetro Hi98703
Turbidímetro Hi98703
890 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Turbidímetro Hi98703

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
890 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Turbidímetro Hi98703

:
Los nuevos medidores HI 98703 y HI 93414 de HANNA utilizan, en cumplimiento de las normas EPA, una fuente de luz de tugsteno y un sistema óptico de última generación que permiten realizar mediciones de turbidez y cloro libre/total fiables y precisas constantemente. Los usuarios apreciarán esta precisión especialmente en niveles muy bajos de turbidez.
El HI 93414 cumple los requisitos de EPA y Standard Methods para Turbidez y Mediciones colorimétricas de Cloro.
La turbidez se mide hasta 1000 NTU y las mediciones de cloro libre y total pueden realizarse en el rango de 0.00 a 5.00 mg/L(ppm) Para cumplir los requisitos de presentación de informes de EPA estos instrumentos disponen de un modo de lectura según normas EPA. Dependiendo de la muestra medida y de la precisión requerida, los usuarios pueden seleccionar medición normal, medición continua o promedio de la señal.
Ambos modelos presentan el nuevo Sistema de Identificación de Tags (T.I.S.) de HANNA que permite a los usuarios registrar la hora y el lugar de un número de emplazamientos de medición ilimitado. Los datos registrados pueden ser descargados a través de USB o RS232.
La fiabilidad del equipo es validada mediante el sistema CAL CHECK™ exclusivo de HANNA y nuestros estándares preconfigurados o definidos por el usuario. No es necesario calibrar frecuentemente dado que el sistema compensa las variaciones de intensidad de la fuente de luz. Las funciones Good Laboratory Practice (GLP) del equipo permiten la trazabilidad de las condiciones de calibración incluyendo la hora, fecha y puntos de la última calibración.
Al ponerlos en marcha, ambos medidores muestran en porcentaje el nivel de pilas restante y también muestran en el la pantalla una advertencia de pilas bajas para evitar el fallo inesperado de las pilas.
Cada medidor está equipado con pantalla retro iluminada y permite mostrar la hora actual en la pantalla.
INFORMACION ADICIONAL
Marca: HANNA INSTRUMENTS
Número de referencia del fabricante (MPN): HI98703
Palabras clave: Turbidímetro Hi98703
ID producto: 6145038 | Vendido por Letslab delivering solutions, S.L.U.
  • Fecha de alta del producto 24/02/2011
  • -
  • Modificado por el vendedor 21/02/2018
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
 
Otros productos de Letslab delivering solutions, S.L.U.