Bloque de Vidrio paves Shade Cipria q 19 o

Tiempo de entrega: 3 días Fuera de stock
Información detallada de

Bloque de Vidrio paves Shade Cipria q 19 o

:
ID producto: 11206137
Bloque de Vidrio paves Shade Cipria q 19 o, medidas 190x190x80 mm
Los colores Shade de la gama de ladrillos Pure están especialmente diseñados para dar color y transparencia a cualquier tipo de aplicación. Gracias al acabado y la línea, el ladrillo de vidrio Shade es ideal para alegrar cualquier tipo de ambiente.
Los bloques de vidrio son la solución ideal para crear ambientes funcionales y luminosos llenos de estilo aportando a los proyectos de interior y exteriores prestaciones técnicas y extructurales.
Los ladrillos de vidrio pueden ser insertados para dividir espacios y dejar pasar la luz o para exaltar el estilo de fachadas. Aplicables en oficinas y edificios industriales, los ladrillos de vidrio proporcionan además ahorro energético y seguridad, garantizada gracias a certificados de resistencia.
Diseños innovadores realizados en varios grados de transparencia y colores para dar originalidad a cualquier tipo de arquitectura residencial.


Porte no incluido, iva no incluido
Palabras clave: baño , bloque , decoracion , paves , vidrio Categoría: Construcción > Materiales de construcción > Bloques estructurales
No es posible realizar un contacto sobre este producto