Teja solar de celula fotovoltaica

Tiempo de entrega: bajo pedido Formas de pago: A convenir Fuera de stock
Descripción Historial
Información detallada de

Teja solar de celula fotovoltaica

:
ID producto: 4053442
ENERGIA SOLAR
TEJA SOLAR DE CELULA FOTOVOLTAICA.
LLegando a alcanzar 120 W por teja, pudiendo ocupar una pequeña parte del tejado para los vatios necesarios y el resto cubrirlo con tejas sin células.
Nuestra diversificada gama de productos, regida por una necesidad planteada por un determinado cliente, para la solución de un problema en su cadena de producción o montaje.
Montaje sobre Tejado
Su instalación no implica ningún problema, pueden ser colocadas por usted mismo, aunque aconsejamos que un técnico homologado certifique las conexiones.
Las tejas se instalan a la medida de su tejado, pues se pueden recortar al largo exacto que se precise.
Se pueden instalar en: casas, granjas, garajes, cuartos de herramientas, Módulos prefabricados y Naves.
TEJA SOLAR
Su encastre o acople lateral a todo su largo impide filtraciones de agua. Su alargada forma, que va desde los más alto hasta lo más bajo, hace que desaparezcan las conexiones entre ellas, siendo una sola teja solar.
Unos 120 vatios por teja.
Si el cliente necesita una cantidad de vatios y sólo ocupa una parte del tejado, para no estropear la estética del mismo, se puede completar el restocon tejas sin células, éstas compuestas de una material de Policarbonato ABS, se pueden extr
Instalación
Estos aparatos eléctricos (batería, convertidor...) pueden ubicarse en el interior de una caseta y colocarla en el interior de su casa o en el sótano, así como adosada a la misma.
El frío o calor en exceso acortan la vida útil de las baterías. La batería debe ser la parte más protegida de todos estos elementos. El receptáculo donde se encuentren las baterías debería estar forrado en su interior por algún aislante, como lana de roca ovidrio y tener un pequeño orificio para la entrada
Sobre Prefabricados.
La teja con célula fotovoltaica y presentada en el color que se desee, a la longitud que se precise, guardando una estética, es sin lugar a dudas el producto adecuado para cualquier estructura de construcción tradicional, así como en montajes modulares y Naves Prefabricadas.
(ver más...) Categoría: Construcción > Materiales de construcción > Tejas
Actualizaciones de

Teja solar de celula fotovoltaica

:
  • Fecha de alta del producto 24/02/2009
  • Última actualización 21/05/2013
  • Modificado por el vendedor 20/12/2013
  • 1 visitas recibidas durante este mes
  • 15 visitas recibidas desde hace 6 meses
  • 1118 visitas recibidas en total
  • 16 contactos recibidos en total
No es posible realizar un contacto sobre este producto

La empresa a la que pertenece este producto no está activa, por lo que no puedes realizar un contacto con ninguno de sus productos.

Si lo deseas, puedes ver más productos del mismo sector haciendo clic aquí .

Anuncia gratis tu negocio en
el mayor portal B2B de España.
Registrar empresa