Aislante para techos (poliestireno extruido)

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Aislante para techos (poliestireno extruido)

:
ID producto: 7200106
El Termofoam es un material constructivo; consiste en placas rígidas de poliestireno extruido (xps) que es comúnmente utilizado como aislante térmico. Se puede utilizar en la construcción para aislamiento de: muros, techos, techos a dos aguas, cubiertas planas, pisos, y reconstrucción y rehabilitación de edificaciones.

Los paneles de Poliestireno extruido Termofoam son ideales para construcción de: viviendas (techos, pisos y paredes), aislamiento de pisos, cámaras criogénicas, congeladores, cámaras frigoríficas desarmables, carrocerías de vehículos de transporte de carga, mampostería, plafones, construcción de naves avícolas o porcinas, entre otros usos.

Se trata de un aislante térmico de la mejor calidad y con una vida larga; garantía térmica garantizada por 20 años o le devolvemos su dinero.
Características: color blanco, superficie lisa, no absorbe agua, eficientiza el consumo de energía empleada en equipos de refrigeración o congelación, estructura densa de célula cerrada, certificado de cero propagación de flama en caso de incendio, alto valor de resistencia térmica por pulgada, factor k estable a largo plazo, excelente adherencia con la mayoría de acabados higiénicos, pastas, morteros, concretos, cementos, azulejos,. Frp, etc., único en el mundo con proceso coverion que mejora la adherencia y minimiza la estática.
En cuanto a la calidad del producto,tiene un valor r (Resistencia al paso de calor) de 5-15 según el espesor; un factor k (coeficiente de conductividad térmica) de 0.18; y una resistencia a la compresión de 15-60psi. Cuenta con garantía térmica por 20 años, es inflamable, resistente al agua y humedad, tiene resistencia biológica(no deja que se genere moho ni otros microorganismos, no atrae roedores ni insectos) y es el único en el mundo con un tratamiento de iones (Coverion®) que minimiza la estática. Viene en color blanco (muy estético), es probado de acuerdo a los estándares de ul y ha sido certificado por onncce, fide, factory mutual (FM), leed, astm e Hipoteca Verde.
Palabras clave: XPS , aislante , extruido , poliestireno , techo Categoría: Construcción > Materiales ignífugos y aislantes > Fieltros para techo