Aislante térmico cerámico líquido temp-coat 101

Tiempo de entrega: 2 días Fuera de stock
Información detallada de

Aislante térmico cerámico líquido temp-coat 101

:
ID producto: 10885914
Temp-coat® 101 es un aislamiento térmico y se presenta en forma líquida. Temp-coat® 101 es un aislante cerámico líquido destinado a la industria petro-química, construcción y marítima.
Temp-coat® 101 aislante cerámico líquido forma una fina película que funciona muy bien en tuberías, tanques, conductos de aire caliente, tuberías de agua expuestas al calor, conductos de oxígeno, conductos de vapor, conductos de de agua fría, criogenia, vehículos /transporte y muchos otras usos.

Temp-coat® 101 es una alternativa económica a los elevados costes de los aislamientos industriales. Debido a que el aislante se adhiere físicamente a la superficie, se reduce significativamente la corrosión bajo el aislamiento, así como la corrosión y la formación de óxido que se producen en aislamientos convencionales.
Composición: temp-coat 101 está compuesto de una mezcla de sílice y cerámica inmersos en una base de látex alta calidad con aglutinantes acrílicos. Esta combinación de materiales hace que el peso producto sea extremadamente ligero y flexible, haciendo que se expanda y se contraiga a la vez que la superficie en la que se aplica.
Palabras clave: Aislamiento cerámico , Aislamiento térmico , Aislante , Aislante térmico , Pintura térmica Categoría: Construcción > Materiales ignífugos y aislantes > Otros materiales