Diagnostico analizador de motor tester universal de vehiculos todas las marcas

Tiempo de entrega: 10 días Formas de pago: Contra reembolso, Transferencia bancaria, PayPal Fuera de stock
Descripción Historial
Información detallada de

Diagnostico analizador de motor tester universal de vehiculos todas las marcas

:
ID producto: 6295203
9-15W
Marca:
JBT
tipo:
Analizador de motor
tensión:
12v
certificación:
CE \ ISO9001 e ISO 14001
Número de modelo:
JBT médico coche
Tipo de artículo:
Lectores de códigos y herramientas de escaneo
peso:
10 kg
tipo:
universal, escáner automático
pantalla:
pantalla a color
la forma de actualizar:
actualización en línea
garantía:
Unidad principal de 3 años y Cables de 1 año
incluye todos los adaptadores
la función juicio puede ayudar a comprender los flujos de datos normales de los vehículos de forma automática, cuyos flujos de datos se puede utilizar en el futuro como ámbitos estándar. Con estas miras, JBT-CS Series puede ayudar a comprobar si los flujos de datos de cualquier tipo mismo de los coches son normales o no.
1. Cualquier escáner de JBT-CS Serie auto puede aprender los flujos de datos de los coches lo más pronto conectado al DLC de coches. Explicación: Cuando tengamos los coches que funcionan bien, se puede grabar y almacenar los flujos de datos de los coches y los flujos de datos puede ayudar a establecer el alcance máximo y mínimo de forma automática debido a los datos recogidos de los coches en buen estado.
2. Comparar y analizar los flujos de datos
Explicación: Al reparar el mismo tipo de otros coches, se podría utilizar el flujo de datos recogidos de los coches saludables que puede hacer la comparación con los flujos de datos que se está probando. Si los flujos de datos que se están probando más allá del alcance, se mostrará con los colores especiales con el fin de informar a la gente de mantenimiento que los flujos de datos no son normales, los técnicos pueden juzgar lo que está mal con los coches de los elementos resaltados.
1. Cambiar el nombre de los flujos de datos que se han aprendido.
Explicación: JBT-CS escáner automático suministros posiciones de los usuarios para almacenar el flujo de datos de vehículos diferentes.
II. Sobre-Scope pantalla de alarma
JBT-CS escáner automático suministra el ámbito de referencia , cuando los coches están parados. Cuando el mover los coches, si el flujo de datos va más allá del ámbito de referencia, se mostrará con un color especial con el fin de ayudar a juzgar a las personas de mantenimiento coches con problema.
1. De análisis de referencia alcance.
Explicación: JBT-CS tiene un ámbito de referencia que el uso común, cuando los coches están parados. Es conveniente para los usuarios comparar el flujo de datos se está probando para juzgar problemas en automóviles.
2. Advertencia pantalla a color.
Explicación: El ámbito de referencia facilitada por JBT es el alcance normal de cuando los coches están parados. Cuando el flujo de datos se está probando está fuera del alcance, se mostrará con un color especial, es decir, el flujo de datos no es normal, el personal de mantenimiento debe comprobar los problemas que los coches de acuerdo a los flujos de datos que se muestra con el color.
III. Datos de la memoria y el flujo de impresión
Características:
Flujo de datos puede ser impreso con una impresora de JBT.
(ver más...) Palabras clave: analizador , coches , diagnostico coches , tester , vehiculos Categoría: Instrumentos de medición y análisis > Medidores de electricidad > Multímetros
Actualizaciones de

Diagnostico analizador de motor tester universal de vehiculos todas las marcas

:
  • Fecha de alta del producto 19/07/2011
  • Última actualización 19/07/2011
  • Modificado por el vendedor 28/06/2013
  • 34 visitas recibidas durante este mes
  • 150 visitas recibidas desde hace 6 meses
  • 813 visitas recibidas en total
No es posible realizar un contacto sobre este producto

La empresa a la que pertenece este producto no está activa, por lo que no puedes realizar un contacto con ninguno de sus productos.

Si lo deseas, puedes ver más productos del mismo sector haciendo clic aquí .