Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Tiras reactivas Ratisbonne 10M para urianálisis(100 tiras)
Tiras reactivas Ratisbonne 10M para urianálisis(100 tiras)
29 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Tiras reactivas Ratisbonne 10M para urianálisis(100 tiras)

  • Pedido mínimo:100 unidades
  • Tiempo de entrega:5 días
29 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Tiras reactivas Ratisbonne 10M para urianálisis(100 tiras)

:
Instrumento de diagnóstico básico, que tiene por finalidad detectar, durante un examen rutinario de orina, algunos de los cambios patológicos que pueden aparecer en la orina de un paciente.

REACCIONES EN LAS TIRAS DE ORINA:
-PH: La determinación de PH urinario, tiene dos finalidades principales, una diagnóstica y otra terapéutica.
-PROTEÍNAS: La prueba de proteínas en orina de las tiras reactivas se basa en el principio de error proteico de los indicadores para producir una reacción colorimétrica visible.
-GLUCOSA: Las tiras de orina basan la detección de glucosa en la reacción enzimática de la glucosa oxidada. Como todos los métodos enzimáticos, la reacción es específica para glucosa , pero pueden presentarse algunos falsos positivos debido a la presencia de restos de agentes oxidantes fuertes o peróxido de los desinfectantes en el laboratorio.
-CETONAS: Las pruebas de tira reactiva se basan en la reacción del nitroprusiato. En esta reacción el ácido acetoacético en medio alcalino reacciona con el nitroprusiato de sodio para para producir un complejo de color magenta.
-HEMOGLOBINA Y MIOGLOBINA: La tira reactiva para sangre se basa en la actividad pseudoperoxidasa de la hemoglobina para catalizar una reacción entre peróxido de hidrógeno y el cromógeno tetrametilbencidina para producir un producto oxidado de color azul oscuro. Dependiendo de la cantidad de hemoglobina, el color puede variar de verde a azul oscuro.
-BILIRRUBINA: Las tiras reactivas utilizan una reacción de diazotación para la detección de bilirrubina. La bilirrubina se combina con una sal de diazonio en medio ácido para producir un colorante azoico con colores que varían del rosado al violeta.
-UROBILINÓGENO: Las reacciones que se producen en la tira reactiva varían de acuerdo al fabricante, pero en concreto dos son las más utilizadas. (Reacción en Multistix y reacción en Chemstrip)
-NITRITOS: Las tiras reactivas detectan el nitrito, el cual reacciona en medio ácido con una amina aromática para formar una sal de diazonio que a continuación se hace reaccionar con una tetrahidrobenzoquinolina para producir un colorante azoico de color rosa.
-LEUCOCITOS: La reacción de la tira reactiva de sustenta en la acción de la esterasa leucocitaria para catalizar la hidrólisis de un éster de ácido indolcarboxílico. El indoxilo liberado se combina con una sal de diazonio para producir un colorante azoico de color violeta.
-DENSIDAD: La prueba de tira reactiva para densidad se basa en el cambio de la constante de disociación de un polielectrolito aniónico en medio básico que se ioniza y libera iones hidrógeno en proporción al número de cationes presentes en la solución. Los colores varían de azul oscuro hasta amarillo.
(ver más...)
Palabras clave: 10M , Ratisbonne , Tiras , para , reactivas
ID producto: 21951497 | Vendido por Leiman Medical SLU
  • Fecha de alta del producto 04/10/2016
(ver más...)
Solicita un presupuesto personalizado al distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Barcelona
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Llama al distribuidor mayorista
Otros productos de Leiman Medical SLU