Estanterías cultivo hidropónico

Tiempo de entrega: 1 semana Fuera de stock
Información detallada de

Estanterías cultivo hidropónico

:
ID producto: 10069665
Los bastidores de las estantería están diseñados para que las bandejas puedan estar en posición plana o con una inclinación entre un 2% y un 10%.
Cada piso de bandejas se puede inclinar hacia delante o hacia atrás, de modo que un piso pueda recoger y aprovechar el agua del piso superior.
El ancho de las estanterías es de 100 cm, 140 cm, o 180 cm., para que encajen 2, 3, o 4 bandejas respectivamente.
La cantidad de travesaños de las estanterías, están pensados para que cada piso tenga una altura de 35 / 45 cm. En caso de que lo deseen, se puede aumentar o reducir la cantidad de pisos de las estanterías.
La profundidad de las estanterías es de 80 cm,o 60 cm,, para que nuestras bandejas de hidroponía se ajusten perfectamente.
Alta resistencia de nuestros materiales al impacto, a la erosión y a la corrosión.
Gran facilidad y rapidez de montaje.
Varias medidas
Consulte para disponibilidad de muestras.
Para acceder a nuestra web, haz click sobre "Plastics Albert" (arriba a la derecha del anuncio), y luego en "Ir a la Web de la empresa"
Para cualquier consulta, póngase en contacto con nosotros a través de "habla gratis" de Solostocks, o mediante el formulario de consulta.
Forma de pago : visa, Paypal, Transferencia Bancaria.
Palabras clave: bandeja , bandejas , cultivo , hidroponía , hidropónico Categoría: Hogar y jardín > Menaje y complementos de mesa > Bandejas
No es posible realizar un contacto sobre este producto

Este producto ya ha sido vendido.