Mesa de comedor ovalada extensible - cristal - le mans

Tiempo de entrega: 4 días Fuera de stock
Información detallada de

Mesa de comedor ovalada extensible - cristal - le mans

:
ID producto: 8255928
Formas curvas y dos alas extensibles son dos caracteristicas que hacen única esta mesa de comedor. Debido a la doble apertura de uno de sus extremos, la mesa consigue una capacidad de hasta 8 comensales.



Por su doble apertura tienes múltiples posibilidades a la hora de utilizar la mesa de comedor le mans. La tapa de cristal templado contrasta con los soportes de fijación y la columna central de cromada dando esa elegancia que ofrece el estilo de decoración modernista.



Viste tu casa con esta mesa de comedor de la serie le mans.



*Cristal templado: este tipo de cristal es de gran resistencia debido a un proceso de calentamiento gradual hasta unos 650ºc para después someterlo a un rápido enfriamiento con aire. Debido a este proceso las moléculas del cristal se compactan proporcionando una resistencia 5 veces superior a la de un cristal convencional y con ello la capacidad de soportar diferencias de temperatura de hasta 250ºc.



Medidas



Mesa extensible: 100 (+60) x 94 x 77 cm (largo, fondo, alto)







Características



Material estructura: metal cromado



Material sobre y base: cristal templado transparente



Montaje: fácil. Se entrega con el material necesario para un correcto montaje

Envío Gratis





Entrega: 4 días aproximadamente
Palabras clave: mesa comedor barata , mesa comedor cristal , mesa comedor extesible , mesa comedor moderna , mesa comedor redonda Categoría: Mobiliario > Mobiliario para el comedor > Mesas para comedor
No es posible realizar un contacto sobre este producto