Literas y camas abatibles - Klapp

Tiempo de entrega: 15 días Fuera de stock
Información detallada de

Literas y camas abatibles - Klapp

:
ID producto: 30020696
Las camas abatibles Klapp están fabricadas con los mejores materiales, aportando así seguridad y confort al precio más competitivo del mercado. Todo ello con un diseño innovador que las hace más atractivas y funcionales.

Todos nuestros modelos están compuestos por una estructura metálica con bastidor de tubo de 60x30x1,5mm que se sujeta a la pared con 3 taladros de taco de 8mm, además del bastidor del colchón de PDS de 26x1,5mm de espesor. El frontal de madera forrada con melamina aporta un aire moderno y minimalista que combina con cualquier decoración.

No recomendamos colocar ninguna de nuestras camas en paredes de pladur.

Y, como en Klapp pensamos en todos los detalles, tanto estructura como frontal se pueden personalizar. Podrás elegir entre una amplia gama de colores para darle un toque único y sin costes añadidos.

Sabemos lo que te estás preguntando, "todo suena muy bien pero… ¿y el montaje?"

Al igual que te ofrecemos calidad, queremos ofrecerte confianza. Por ello, las camas abatibles están diseñadas para que cualquier persona pueda montarlas fácilmente en su casa o negocio. Para ello incluimos un detallado manual de instrucciones con el que se te borrarán todas las dudas y, si a pesar de ello te surge alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.
Palabras clave: ahorrar espacio , camas abatibles , camas plegables , literas baratas , literas plegables Categoría: Mobiliario > Mobiliario para dormitorio > Camas
No es posible realizar un contacto sobre este producto