Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptarok

Colchón muelle ensacado antibacterias

Colchón muelle ensacado antibacterias
Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Descripción Historial
Información detallada de

Colchón muelle ensacado antibacterias

:
ID producto: 6272309
Mperio plus colchon de fibra natural antibacteriana y con muelle ensacado.
Medidas: 80, 90, 105, 135, 140,150,160,180 cm ancho x 180, 190, 200 largo cm
otras medidas consultar precio.Precio de colchón de 80 x 190 cm con 25 cm de altura
características:
la tapicería de tejido elástico strech con tratamiento silver active.
Tejido de algodón y poliester, analérgio y lavable. Combate bacterias como staphylococus y klebsiella pheumonite. Antiestático. La especial fibra altamente conductiva disipa la conductividad eléctrica producidad y acumulada en el medio ambiente. Termorregulable. Gracias a sus dotes de conductividad eléctrica disipa el calor en exceso.
Permanente. Su particular estructura es tal que permite a éste tejido permanecer intacto en el tiempo a pesar de muchos lavados.
Pantallente. Protege el cuerpo de la energía estática, dede los campos electromagnéticos y desde los rayos u.V.A
por el perímetro lateral del colchón incorpora malla transpirable air fresh 3d, innovador tejido que está fabricado en tres dimensiones. Este tejido incorpora el tratamiento sanitized.
Acolchado con relleno de viscoelastico memory foam, por ambas caras del colchón, material de célula abierta que evita la sensación de gravedad y produce un alivio de presión, la principal característica de éste producto es ser termosensible, debido a ésta recuperación gradual, dormir en un colchón con material memory foam es una garantía de máximo confort.
El nucleo de éste colchón está formado por una carcasa de muelles ensacados, consiste en muelles embolsados en un saquito de tela, esto permite que el colchón tenga una independencia de lechos perfecta, con lo que conseguimos una individualización de los cuerpos. Esta carcasa va fabricada con el mejor acero templado exclusivo de esta linea de colchones.
Tambien incorpora ergolatex en las dos caras del colchón. Material extremadamente elástico y transpirable. El latex natural unido al poliuretano en agua da lugar a éste material esponjoso con elevadas características de transpiración debidas a la particular estructura air form. La especial elaboración de una placa de ergolatex le dota de una capacidad ergonómica única en su genero, gracias tambien a las diferentes zonas de sustentamiento de peso. Ergolatex es analergico y ecológico.
(ver más...) Categoría: Mobiliario > Mobiliario para dormitorio > Colchones
Actualizaciones de

Colchón muelle ensacado antibacterias

:
  • Fecha de alta del producto 29/06/2011
  • Última actualización 27/07/2011
  • Modificado por el vendedor 12/10/2013
  • 1 visitas recibidas durante este mes
  • 3 visitas recibidas desde hace 6 meses
  • 61 visitas recibidas en total
  • 1 contactos recibidos en total
No es posible realizar un contacto sobre este producto

La empresa a la que pertenece este producto no está activa, por lo que no puedes realizar un contacto con ninguno de sus productos.

Si lo deseas, puedes ver más productos del mismo sector haciendo clic aquí .

Vende tus productos en el mayor portal de comercio B2B