Colchón muelles biconicos

Colchón muelles biconicos
Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Descripción Historial
Información detallada de

Colchón muelles biconicos

:
ID producto: 6272274
Colchon de muelle bicónico potenciador del sueño.
Medidas: 80,90, 105,120,135,140,150,160,180 cm ancho x 180,190,200 cm largo.
Otras medidas consultar precio.Precio de colchón de 80 x 190 cm con 25 cm de altura
características:
la tapiceria lleva tejido elástico strech, incorpora novedosos tratamientos para potenciar el descanso, uno de los principales inconvenientes para conciliar el sueño es el calor. Para evitarlo, el tejido elástico strech, contiene dry fast, una capa textil que respira y absorbe la humedad corporal para un descanso mejor y más sano. Por el perímetro lateral del colchón incorpora malla transpirable air fresh, innovador tejido que está fabricado en tres dimensiones. Este tejido incorpora el tratatmiento sanitized.
El acolchado va relleno de viscoelastica memory foam por ambas caras del colchón, material de célula abierta que evita la sensación e gravedad y produce un alivio de presión, la principal característica de éste producto es ser termosensible, debido a ésta recuperación gradual, dormir en un colchón con material memory foam es una garantía de un máximo confort.
El núcleo de éste colchón está formado por una carcasa de muelles bionicos, consiste en una arcasa de muelles de acero tipo bonell tratados térmicamente de forma total. Consigue una elasticidad o ideformabilidad superior a los niveles estandas. Gracias a la forma biónica de los muelles, el montaje se realiza de forma muy compacta evitando así la posible aparició de ruidos.
Tambien incorpora ergolatex en las dos caras del colchón. Material extremadamente elástico y transpirable. El latex matural unido al poliuretno expandido en agua da lugar a este material esponjoso con elevadas características de transpiración ebidas a la particular estructura air form. La eseial elaboración de una placa de ergolatex le dota de una capacidad ergonómica única en su genero, gracias tambien a las diferentnes zonas de sustentamiento de peso.
(ver más...) Categoría: Mobiliario > Mobiliario para dormitorio > Colchones
No es posible realizar un contacto sobre este producto

La empresa a la que pertenece este producto no está activa, por lo que no puedes realizar un contacto con ninguno de sus productos.

Si lo deseas, puedes ver más productos del mismo sector haciendo clic aquí .