Dormitorio juvenil completo arce y naranja: cama nido, 2 armarios y estanterias

Tiempo de entrega: 5 días Fuera de stock
Información detallada de

Dormitorio juvenil completo arce y naranja: cama nido, 2 armarios y estanterias

:
ID producto: 21390888
Con este económico y original juego de muebles juveniles tendrás todos los módulos necesarios para el dormitorio de tus hijos. Con un diseño decorativo pero funcional para que obtengas un ambiente práctico, con capacidad para almacenamiento y a la vez que de un toque especial a su habitación. Se trata de un pack con muebles fabricados con paneles de 25mm de grosor y acabados en color arce y detalles en color naranja y está formado por:

- Una cama nido para 2 colchones y 2 somieres de 90x190cm (los colchones y somieres, tanto superior como inferior de arrastre no están incluidos) ideal para obtener dos camas en el espacio de una y ahorra en espacio ofreciéndoles a la vez a tus hijos un buen descanso.

- 2 armarios altos ideales para los laterales de la cama y con una gran capacidad de almacenamiento para que puedan guardar toda su ropa y tenerla organizada para su día a día.

- Una estantería puente de 4 puertas muy funcional para colocar encima de la cama y para tener un espacio de almacenamiento extra para libros, materiales de estudio, ropa de cama, etc.

- 2 estantes para colgar en pared. Ambas con dos espacios separados por una balda vertical y con una balda trasera naranja.

(Los tiradores de los muebles están incluidos)

Medidas de la cama nido: 50cm de alto x 197cm de ancho x 96cm de profundidad.

Medidas de los armarios: 223cm de alto x 45cm de ancho x 52cm de profundidad.

Medidas de la estantería puente: 55cm de alto x 204cm de ancho x 35cm de profundidad.

Medidas de los estantes: 30cm de alto x 102cm de ancho x 28cm de profundidad.
Palabras clave: dormitorio infantil , dormitorio juvenil , dormitorio juvenil color arce y verde , habitacion juvenil , muebles juveniles Categoría: Mobiliario > Mobiliario para dormitorio > Sets de dormitorio
No es posible realizar un contacto sobre este producto

Este producto ya ha sido vendido.