Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Frontal Chevy 55
Frontal Chevy 55
6.920,13 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Frontal Chevy 55

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
6.920,13 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Frontal Chevy 55

:
Frontal Chevy 55
Estos frentes de coches americanos no son una réplica, se realizan sobre autenticos clásicos americanos de los años 50' y 60', todos y cada uno de ellos se fabrican bajo pedido del cliente, puesto que es el quien elije el color de la carrocería.

Los cromados son las piezas originales saneadas, pulidas y cromadas, los logos son os originales, la pintura es auténtica pintura acrilica de automoción resistente al agua y al sol.

Las luces son todas funcionales.

Los modelos aqui expuestos son solo una pequeña muestra de los trabajos realizados, pero podemos hacer el mismo rabajo sobre cualquier vehiculo (siempre que odamos localizarlo), no tema preguntarnos por cualquier clasico americano aunque no lo vea en nuestro mostrário.

Cabe destacar 3 puntos muy importantes acerca de estos frontales de automoviles clásicos americanos:

A) Son partes de autenticos clásicos americanos y por lo tanto las existencias no son infinitas, no se pueden reproducir, puesto que ya no se fabrican hoy en dia, son piezas localizadas, adaptadas y restauradas, por consiguiente el plazo de entrega oscila sobre los 3 meses, siempre y cuando dispongamos de la pieza, ya que de lo contrario hay que localizarla y ese tiempo se sumaría a la enrega. (Ocasionalmente pùeden haber existencias en Stock, consultar).

B) Los precios indicados son en base a los modelos fabricados anteriormente, de tal forma que ud. pueda tener una idea aproximada del coste del artículo, no obstante, como toda pieza de colección dificilmente puede tener un coste fijo (no variable) ya que dependiendo de las existencias de estos clásicos podría variar su coste. (consulte simepre antes de realizar una orden).

C) Estos artículos se fabrican en EEUU, por lo que hay que tomar en cosideración que la iluminación del automovil vendrá para 110v y la conexión para USA, por lo que requerira de un transformador de corriente 220v a 110v y un adaptador de corriente (enchufe) de EU a USA.

Este Frontal Chevy 55 es ideal para decorar un Diner Americano, para ambientar un Bar Garage o para darle un toque retro a tu hogar. También se puede utilizar como atril de recepción para hoteles etc.
(ver más...)
Palabras clave: Frontal Chevy 55
ID producto: 21929178 | Vendido por The Crazy Fifties España
  • Fecha de alta del producto 29/09/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 07/10/2016
(ver más...)
Solicita un presupuesto personalizado al importador
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Castellón
Empresa Premium hace 6 años
Empresa Verificada
Llama al importador
Otros productos de The Crazy Fifties España