Mueble de TV comedor o salón Calisto. color cerezo

Tiempo de entrega: 5 días Fuera de stock
Información detallada de

Mueble de TV comedor o salón Calisto. color cerezo

:
ID producto: 15415184
Te presentamos este fantástico conjunto de muebles para tu salón comedor. Este pack de diseño actual y muy novedoso cambiará de aires tu sala de estar. Incluye un módulo para tu televisión donde también podrás colocar tus aparatos electrónicos, una vitrina con puerta de cristal que da acceso a 3 espacios separados para colocar tu vajilla, objetos decorativos o utilizarlo como bar; y por último un estante para colgar en tu pared para que dispongas de aún más espacio para decorar tu salón, hacer una pequeña biblioteca o lo que más desees. Todo este conjunto está acabado en color cerezo de melamina de alta calidad y es un pack de fabricación nacional. ¡Renueva tu salón comedor a la mejor relación calidad/precio que hay en Internet de la mano de Miroytengo!

Se trata de un kit de fácil y rápido montaje. El artículo te incluye además todo un manual de instrucciones muy detallado y tornillería. Ya no necesitas la mano de ningún profesional. Sólo haz el pedido, nosotros lo enviamos y en unos minutos desde la entrega podrás disfrutar de tu nuevo mueble para tu salón comedor.

Medidas del mueble:
- Alto: 156cm
- Ancho: 150cm
- Fondo: 40cm

Vitrina 114cm alto x 40cm ancho // Altura modulo bajo 42cm
Palabras clave: mueble , mueble con cajones , mueble salon , mueble tv , mueble vitrina Categoría: Mobiliario > Mobiliario para el salón > Muebles modulares para salón
No es posible realizar un contacto sobre este producto

Este producto ya ha sido vendido.