Comprar Monederos al por mayor | Precios y ofertas de Monederos

Ver resultados de:

Ordenar:

Ordenar por: Relevancia
Ordenar por: Relevancia Precios más bajos primero Precios más altos primero Descuentos más altos primero Precios a convenir primero
1 al 20 de 1135
Mostrar: 20 50 100

¿Por qué comprar monederos como detalle de boda?

Los monederos son utensilios muy prácticos que tus invitados de boda podrán utilizar a diario y así recordar el día de tu boda. Entonces debes saber que los monederos son un regalo perfecto porque es un detalle que utilizarán todos los días. Podrás elegir entre muchos tipos de monederos: de cremallera, con cierre de boquilla, para monedas, de estilo cartera, etc.

¿Cómo son los monederos más vendidos del mercado?

¿Qué tipos de monederos existen en el mercado?

Existen diversos tipos de monederos para que puedas acertar a la hora de elegir el monedero perfecto como detalle para tus invitados. Los encontrarás de cremallera, con cierre de boquilla, con botón, para monedas, de estilo cartera, etc y de distintos materiales, como tela, piel, microfibra, caucho,...

Usos y recomendaciones

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir un tipo de monedero?

Tendrás que tener en cuenta que no es lo mismo un monedero para un hombre que para una mujer. Los hombres llevan el monedero en los bolsillos del pantalón por lo que debería ser de un tamaño compacto y sin materiales rígidos. En contrapartida, las mujeres suelen llevar un bolso por lo que pueden llevar un monedero mucho más grande y sin ningún tipo de restricción en cuanto a rigidez.

¿Dónde comprar monederos?

Contamos con una gran selección de monederos, con fotos que te ayudarán a decidirte y proveedores certificados que envían a toda España y en muchos casos, realizan envíos internacionales a bajo coste.

Recuerda que en SoloStocks puedes elegir un método de pago seguro (tarjeta, PayPal o, para importes superiores a 100€, transferencia bancaria). Además, tu compra estará protegida por nuestra Garantía de Satisfacción, por lo que en caso de que tu pedido no llegue o sea defectuoso, podrás recuperar el importe de tu compra.