Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Monitor táctil procap
Monitor táctil procap
A convenir
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Monitor táctil procap

  • Tiempo de entrega:3 días
Información detallada de

Monitor táctil procap

:
Las pantallas táctiles de gran formato ProCap se utilizan principalmente para instalarse en escaparates de tiendas y en cualquier aplicación 100% en exteriores ya que a la tecnología ProCap Foil no le afecta la lluvia, la nieve o el hielo y se puede tocar con el dedo o con cualquier tipo de guantes.




Fácil instalación

Todas las pantallas táctiles incluyen una lámina "Static Cling" que facilita el montaje ó desmontaje sobre el escaparate.


Las pantallas táctiles ProCap Foil tienen como base una lámina de vinilo transparente (Foil) que se instala en cualquier punto de la parte interior del cristal del escaparate.

Este cristal compacto puede tener hasta 20 mm de grosor .

Una vez instalado el Foil, solo queda poner detrás un monitor TFT y la instalación queda lista para que cualquier usuario desde la calle, maneje la aplicación multimedia correspondiente.

La tecnología táctil ProCap (capacitiva proyectada) basa su funcionamiento en dividir la pantalla en diferentes celdas usando hilos conductores ultra-finos (~0,010 mm de diámetro) instalados a través de la lámina táctil en vertical y horizontal y que son casi invisibles cuando el monitor esta encendido. Estos hilos son conectados a un controlador y una oscilación de frecuencia es establecida para cada hilo. Cuando se toca el cristal, se crea un cambio en la frecuencia de los hilos y en un punto en concreto, punto que es calculado e identificado por el controlador.




Estas pantallas están disponibles en "Dual Touch" o "Multi Touch", esto es, que pueden reconocer 2 o más de 2 toques simultáneos e independientes en función del modelo, y ambas tecnolgías las tenemos en las pantallas que van desde los 30" a los 100".

- Disponibles con "Dual Touch" o "Muti Touch"

- De 30" a 100"

- En formato 16:9 y 4:3
(ver más...)
Palabras clave: Monitores
ID producto: 8636471 | Vendido por Tpvsmurcia.com
  • Fecha de alta del producto 25/10/2013
  • -
  • Modificado por el vendedor 27/10/2016
(ver más...)
Solicita un presupuesto personalizado al distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Murcia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
11 Compradores satisfechos (100%)
Llama al distribuidor mayorista
Otros productos de Tpvsmurcia.com