Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Patinete eléctrico Raycool Brushless 2100W
Patinete eléctrico Raycool Brushless 2100W
899 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Patinete eléctrico Raycool Brushless 2100W

  • Tiempo de entrega:3 días
899 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Patinete eléctrico Raycool Brushless 2100W

:
Nuevo Raycool con motor Brushless de 2100W!
Ya tenemos disponible la última gama de Raycool, con las características que ningún otro patinete tiene, ideal para uso en vía pública y con bandeja inferior que aporta comodidad a los usuarios. Motor brushless que le otorga una vida útil mucho más larga, con rodamientos sin escobillas, con más potencia y mucho menos consumo. Los frenos hidráulicos aportan una mayor precisión de frenada, más ligeros y mejor tacto, que frenan incluso estando mojados.

Las luces que lleva incluídas son xenon de 1400 lumens, con un rendimiento hasta 3 veces superior, con mayor alcance y con una vida útil mucho más prolongada. Los amortiguadores CNC permiten una mayor absorción del golpe, más estabilidad y mejor control. Las batería de gel que lleva incorporada necesita cero mantenimiento, siendo de gran calidad y mucho más económica.
Además, los neumáticos tubeless no necesitan cámara, tienen mayor tracción y estabilidad, reforzados mediante 6 lonas.
Totalmente polivalente
Con este nuevo modelo de Raycool Brushless 2100W podemos observar un patinete eléctrico muy polivalente, tiene un increíble equilibrio entre sus aspectos técnicos y la apariencia física del patinete.
Con la nueva incorporación de un motor Brushless 2100W ganamos mucha fiabilidad y prestaciones en general, además al incorporar los amortiguadores CNC con un sistema de shock cubierto conseguimos una mejor adaptación del patinete a cualquier terreno, es decir mayor estabilidad y control, esto sumado a la comodidad de tener un asiento y tabla para poder colocar los pies, conseguiremos realizaremos trayectos sin el mínimo cansancio y total comodidad.
Seguridad y ligereza
El circular de noche no será ningún impedimento para nosotros utilizando este patinete eléctrico Raycool Brushless 2100W ya que al incorporar luces xenon en la parte delantera y trasera, seremos muy visibles y podremos circular con total tranquilidad.
Si a esto le sumamos sus increíbles neumáticos tubeless de 6 pulgadas que están reforzados por 6 lonas ya tenemos la magnífica combinación para poder disfrutar de todo el potencial del motor Brushless de 2100W.
¡Corre, no esperes más y hazte con uno de los patinetes eléctricos más completos!
Vídeo
Palabras clave: Patinete eléctrico Raycool
ID producto: 25155508 | Vendido por COMERCIAL EUROPA
  • Fecha de alta del producto 02/03/2017
  • -
  • Modificado por el vendedor 19/01/2018
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Barcelona
Respuesta garantizada La empresa tiene un porcentaje de respuesta superior al 90%
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
 
Otros productos de COMERCIAL EUROPA