Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Patinete eléctrico Raycool Xiaomi M3 500W
Patinete eléctrico Raycool Xiaomi M3 500W
460,20 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Patinete eléctrico Raycool Xiaomi M3 500W

  • Tiempo de entrega:3 días
460,20 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Patinete eléctrico Raycool Xiaomi M3 500W

:
¡El patinete eléctrico de tu día a día!
Para hacer más ágiles y prácticos tus trayectos, tenemos el nuevo patinete eléctrico Raycool Xiaomi M3 500W el tope de gama de este modelo cuenta con una potencia más que suficiente, esos 500W rinden muy bien en este patinete ya que resulta un patinete bastante ligero.
Cuenta con un peso de alrededor de 15 kg, un peso perfecto para maniobrar y conducirlo cómodamente por la ciudad de una manera muy ágil.
El Raycool Xiaomi 500W M3 además cuenta con una función de plegado estupenda, esta función nos permitirá hacer trayectos sin problemas de donde dejarlo o qué hacer con él, con el Raycool Xiaomi podrás llevártelo siempre contigo de una forma cómoda y nada aparatosa.
¡Desplázate, ahorrando y siendo ecológico!
Con el nuevo patinete Raycool Xiaomi M3 500W podremos recordar esos paseos con skate de cuando eramos más pequeños con la ventaja de que ahora no tendremos que hacer ningún esfuerzo de mover nuestro patinete gracias a sus 500W de potencia.
Con la más nueva tecnología ya incorporada.
Además de su increíble batería de litio que te permitirá tener una autonomía de hasta 30 km, se trata de un modelo de fácil carga, lo que hará que solo necesites entre 5 y 6 horas para realizar una carga completa. En cuanto al diseño que tiene, es muy atractivo, con un diseño lineal y sencillo que te permitirá plegar tu patinete y llevártelo dónde quieras. Incorpora además 4 luces LED que le indicarán en cada momento el estado de la batería, para que no se pueda quedar tirado en cualquier lugar.
También lleva incorporada la iluminación LED delantera y trasera, para poder favorecer así los trayectos nocturnos.
El nuevo Raycool Xiaomi M3 500W es un patinete eléctrico de lo más completo, además de contar con un panel de leds lleva integrado un control de arranque para maximizar la seguridad ya que lo que te ofrece este control de arranque es evitar encendidos involuntarios.
Simplemente para poner en marcha este patinete eléctrico nos tendremos que subir al Raycool Xiaomi 500W M3 y dar un pequeño empujón con tal de que el patinete coja inercia y se active la marcha del patinete eléctrico.
¡Pero esto no es todo!
Conexión Bluetooth con la aplicación Mini Robot para iOS y Android
Este patinete eléctrico se caracteriza por su versatilidad ya que el nuevo Raycool Xiaomi 500W dispone de una aplicación móvil desde donde podremos activar o desactivar la opción de control de arranque. Es más, dentro de la app contamos con un velocímetro donde podremos saber a la velocidad que estamos circulando.
Con la app MiniRobot podrás gestionar y obtener información de tu patinete eléctrico desde tu teléfono móvil. Aprovecharás al máximo tu patinete con la app MiniRobot disponible para los sistemas operativos iOs y Android.
Un sistema de frenado único.
Este modelo está equipado con el sistema de recuperación de energía cinética KERS. Se trata de un sistema automático que convierte la energía del movimiento en eléctrica, y por lo tanto protegerá y alargará así la vida útil de su batería.
Estilo muy cuidado
En el nuevo Raycool Xiaomi el estilo es algo que han tenido muy en cuenta, en este patinete eléctrico también importan mucho sus colores, sus detalles muy cuidados para hacer de este patinete eléctrico un complemento único y completo a la hora de llevarlo en tus trayectos.
Puesta a punto
Si prefieres que te dejemos el patinete al 100% y con una cobertura total de mantenimiento. Contrata tu puesta a punto donde se incluye:

Montaje completo de todos sus componentes.
Apriete y reajuste de tornillería y elementos externos.
Engrase de partes móviles.
Alineación de cadena tensado de la misma y engrase.
Comprobación de carga descarga y reacción del cargador con polímetro.
carga completa de las baterías y comprobación de las mismas por separado independientemente.
Ajustes de sistema de amortización, hinchado y repaso de cojinetes de ruedas.
Ajuste frenos y pernos para evitar que rocen con discos.
Prueba mecánica y prueba física.
Seguimiento de funcionamiento, durante 10 minutos.
Hoja de mantenimiento sellada.


RECOMENDACIONES:
Como recomendación general del patinete por parte de una acción profesional. le recomendamos que si usted no está capacitado para realizar una correcta puesta a punto, la contrate con algún profesional del mercado de patinetes o que tenga dicho conocimiento y homologación. Si contrata con nosotros una puesta a punto que más arriba puede marcar la opción, se le enviara toda la documentación necesaria.

Se recomienda también que para el uso del mismo, se utilice una seria de protección para todo el cuerpo y sobretodo para la zona superior del cuerpo, como el casco, rodilleras, coderas, etc.

ADVERTENCIAS:
- Es obligatorio usar este producto bajo la supervisión de un adulto.

- Es un patinete Homologado para empresas de RENTING por lo tanto se puede limitar a 25 KM/H.

- Se pide el uso con responsabilidad y supervisión si fuese necesario.
Recuerda que todo estos ajustes están realizados por mecánicos titulados y un servicio técnico propio altamente cualificado.
En caso de querer la puesta a punto, seleccione la opción arriba.
Palabras clave: Patinete eléctrico Raycool
ID producto: 30369913 | Vendido por COMERCIAL EUROPA
  • Fecha de alta del producto 21/01/2018
  • -
  • Modificado por el vendedor 14/02/2018
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Barcelona
Respuesta garantizada La empresa tiene un porcentaje de respuesta superior al 90%
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de COMERCIAL EUROPA