Pit bike IMR-Racing Lorentrack 110

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2 que contienen Pit bike IMR-Racing Lorentrack 110.

Minimoto pit bike imr lorentrack 110cc 2015

Imr-racing nos sorprende de nuevo, al lanzar la nueva lorentrack 110cc, siguiendo..., con un comportamiento excepcional tanto de suspensión como de motor. Imr-racing ha sido desde los comienzos del pit cross.... El caso de esta nueva pit bike, destinada a un uso muy variado, ofrece una moto robusta... de sólo una moto infantil estáis equivocados porque la lorentrack 110...
Hobbyadictos
Vendedor de Motor en Barcelona
Empresa validada
577 €/ud
Pedido mínimo: 1 unidad
Llamar a la empresa
Contactar por e-mail

Minimoto pit bike imr chictrack 110cc

excepcional, tanto de suspensión como de motor, imr-racing ha sido desde los comienzos del pit cross (mini cross) y pit motard (minimotard... prácticas, fiables y acordes al mercado español. Es el caso de esta nueva pit bike... de sólo una moto infantil estáis equivocados porque la lorentrack 110...Mr-racing nos sorprende de nuevo, al lanzar al mercado una moto sin duda...
Hobbyadictos
Vendedor de Motor en Barcelona
Empresa validada
577,69 €/ud
Pedido mínimo: 1 unidad
Llamar a la empresa
Contactar por e-mail
Publica tus productos aquí. ¿Quiéres saber cómo?
Tiempo de entrega: 1 día Fuera de stock
Información detallada de

Pit bike IMR-Racing Lorentrack 110

:
ID producto: 6083861
IMR-Racing nos sorprende de nuevo, al lanzar al mercado una moto sin duda distinta, siguiendo una línea de investigación que se continua hace varios años y que aporta al mercado actual motos prácticas, fiables y acordes al mercado Español.

Es el caso de esta nueva Pit bike, destinada a un uso muy variado, y es que la marca número uno del mercado Español, ofrece una moto robusta, con un comportamiento excepcional, tanto de suspensión como de motor, IMR-Racing ha sido desde los comienzos del pit cross (mini cross) y pit motard (minimotard), la marca que ha impulsado el uso de las pit bikes en las categorías infantiles, y no sólo aplicando elementos que ya estaban en el mercado, sino evolucionando piezas y adaptando su uso en entrenamiento y competición.

Esta tercera generación de motos con cambio semiautomatico viene a ocupar un mercado principalmente para el que fué creado que no es otro que el de entrenamiento, dado que se han buscado sobre todo componentes estructurares robustos para impedir que el uso continuado al que se someten suponga un impedimento para seguir disfrutando de esta valiosa herramiento de entreno durante muchos años.

Si después de leer esto pensais que estamos hablando de sólo una moto infantil estais equivocados porque la Lorentrack 110, tiene un tamaño intermedio, con una longitud mayor que nuestra alevin por excelencia de 90cc pero con la misma altura de asiento al suelo, a eso le sumamos un mayor recorrido de suspensiones, que hacen que la IMR-Racing Lorentrack sea una opción muy valorada para uso en cross por niños y adultos, prueba de ello es la participación de este modelos en las categorias automaticas de la copa levante y catalana de pit cross para adultos.

Las caracteristicas técnicas y definen la Lorentrack:

Motor ZS 110 Semiautomatico
Carburador Mikuni 22mm
Escape competición GPX
Horquilla invertida delantera
Suspensión trasera cantilever con 2 posiciones
Ruedas de 14-12' y 12-10 con opción
Plastica TTR 110 nuevo estilo 2011
Diseño Sixgraphix edicion especial
(ver más...) Categoría: Motor > Motos de gasoil y gasolina > Motos de cross
No es posible realizar un contacto sobre este producto

Lo más buscado

Lo más nuevo

Más productos que te pueden interesar