Comprar Motosierra Poda al por mayor | Precios y ofertas de Motosierra Poda

Ver resultados de:

Ordenar:

Ordenar por: Relevancia
Ordenar por: Relevancia Precios más bajos primero Precios más altos primero Descuentos más altos primero Precios a convenir primero
1 al 20 de 21
Mostrar: 20 50 100

¿Qué es una motosierra de poda?

Las motosierras de poda son unas herramientas diseñadas para llevar a cabo labores relacionadas con la poda de vegetación. Por sus características, estas herramientas facilitan enormemente esta clase de tareas, al estar fabricadas con materiales resistentes y de una gran eficacia.

Tipos de motosierra de poda

¿Qué tipos de motosierra existen?

Nos podemos encontrar hasta 3 tipos de motosierra, en función de su fuente de alimentación:

  • Motosierras eléctricas: su uso principal son tares domésticas de jardinería, como corte de setos.
  • Motosierras a batería: ideales para poda en altura, estas motosierras nos ofrecen un manejo muy fácil y sin tener que estar conectadas a la red eléctrica.
  • Motosierras a gasolina: aunque requieren un mantenimiento superior, nos ofrecen mucho más poder de corte que una motosierra eléctrica o de batería gracias a la presencia de un potente motor alimentado por gasolina. Ideales para altas cargas de trabajo diarias.

Usos y recomendaciones

Claves a tener en cuenta para elegir una motosierra de poda

A la hora de comprar una motosierra de poda, debemos fijarnos en diversos factores y característica, como:

  • Longitud de la espada
  • Peso de la motosierra
  • Frecuencia de uso
  • Tipo de arbustos a cortar

¿Dónde comprar una motosierra de poda?

Para comprar una motosierra de poda te recomendamos pedir presupuesto personalizado a un profesional. En SoloStocks encuentras proveedores de confianza que te orientarán en la compra.

Si decides comprar online una motosierra de poda, recuerda que en SoloStocks puedes elegir un método de pago seguro (tarjeta, PayPal o, para importes superiores a 100€, transferencia bancaria). Además, tu compra estará protegida por nuestra Garantía de Satisfacción, por lo que en caso de que tu pedido no llegue o sea defectuoso, podrás recuperar el importe de tu compra.