Lingotes de Silicio policristalino Horno

Mostrando resultados del 1 al 1 de 1 que contienen Lingotes de Silicio policristalino Horno.

Silicio Lingote

: Silicio metal negro se produce a alta tempertura en un tipo de resistencia horno.... Utilizado en la producción de silicio monocristalino y policristalino de alta pureza para los componentes...Silicio Lingote Silicio Metal Chatarra Silicio Descripción de la producción: Silicona industrial..., que también se puede llamar de silicio metal, es de color gris plata o negro con brillo...
China Hali Trade Co., Ltd
Productor de Plástico y caucho en Hebei
Empresa validada
A convenir
Pedido mínimo: 10 unidades
Llamar a la empresa
Contactar por e-mail
Publica tus productos aquí. ¿Quiéres saber cómo?
Lingotes de Silicio policristalino Horno

Lingotes de Silicio policristalino Horno

AE-270/450 lingotes de silicio policristalino de alto horno adopta varias clases de nuevas tecnologías, y con las ventajas de una carga mayor y una mayor productividad.
La adopción de la fibra de cerámica especial y el diseño de seguridad de doble protección de grafito duro sentía garantizará que las medidas de emergencia para fugas de silicio se puede iniciar sin demora con el sistema de admisión automática de fuga de silicio. El nivel de seguridad excelente de este horno se pueden reducir los posibles accidentes en gran medida.
El sistema de calefacción de alto rendimiento puede garantizar la uniformidad y la coherencia de silicio durante el proceso de cristalización.
El proceso de la operación adopta el control del PLC, las pruebas del microprocesador de alta velocidad y elementos de proceso, la detección y la respuesta dinámica de alta velocidad, y se ha realizado el control automático y el intercambio de datos en todo el proceso. Por lo tanto, este horno tiene las ventajas de alta eficiencia, alta estabilidad, alta confiabilidad y buen anti-jamming. Es más, su sistema de control está equipado con dispositivos monofásicos UPS, lo que puede reducir la pérdida cursado por interrupciones de energía instantánea.
de silicio policristalino lingote horno de producción es un equipo importante de producción en el campo que genera electricidad solar fotovoltaica, aunque, también es una clase de equipo de fundición de lingotes de silicio policristalino, que se ha desarrollado para satisfacer las necesidades de mercado de las baterías solares.
Palabras clave: equipo de fundicion , horno , horno para silicio , para fundir , silicio policristalino horno Categoría: Maquinaria y equipamiento > Otra maquinaria
(ver más...)
Fuera de stock