Máquina de malla hexagonal/Máquina de gavion caja

Tiempo de entrega: 12 semanas Fuera de stock
Información detallada de

Máquina de malla hexagonal/Máquina de gavion caja

:
ID producto: 7900982
Descripción de la máquina



Díametro de alambre: 2-4 mm

Ancho máximo: 4.3 m

Aperatura de malla:60*80, 80*100,100*120 mm

Sertificado : iso 9001:2000



Máquina de la producción de malla de gavion de alta calidad


La máquina de malla de gavión es el equipo profesional que produce la tela metálica hexagonal , su producto ampliamente utilizado para el petróleo , la construcción, la agricultura y la industria de la ingeniería química, mantener caliente y tuberías de otras tuberías , se utiliza también para la columna de redondeo , la residencia y el parque ecológico salvaguardar etc .

Gaviones de malla es todavía más disponible para la fabricación de la caja de malla de gavión y ampliamente utilizado para salvaguardia el dique del mar , colina, puente de la carretera y el depósito y otros, es el mejor material del control de las inundaciones al mismo tiempo .

La máquina de malla de gavión hicimos adoptado plc de control automático de la presión hidráulica , circula estable, con bajo nivel de ruido y alta eficiencia, es el mecanismo ideal que entreteje especificación grande , brazo ancho portal , malla gruesa seda gavión.

Las máquinas de la serie de gaviones de malla puede hacer de malla de gavión de varias anchuras y tamaños de malla . Los recubrimientos posibles son fuertemente galvanizado y zinc . Para resistencia a la corrosión , zinc y pvc , revestida galfan está disponible .
Palabras clave: gavion caja máquina , malla hexagonal , máquina de gaviones Categoría: Maquinaria y equipamiento > Otra maquinaria
No es posible realizar un contacto sobre este producto