Contactar

Maquina para patatas fritas congeladas

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Maquina para patatas fritas congeladas

:
Se trata de una gran producción de papas fritas línea de producción para producir patatas fritas congeladas de buena calidad, y esta línea tiene una alta automatización, operación simple y ahorro de energía. Esta línea de producción puede procesar papas fritas congeladas de alta calidad que cumplen con los estándares de salud.

Características de la línea de producción de papas fritas congeladas
1. Casi todas las máquinas se hacen del acero inoxidable de la alta calidad, hasta el estándar de la salud, vida de servicio larga.
2. Alta eficacia de trabajo, excepto trabajo y energía.
3. Equipado con el sistema de calefacción avanzado y eficiente, evitando el desperdicio de la energía.
4. Económico y práctico, calidad superior y precio competitivo.

Introducción detallada de la maquina automáticas para hacer las patatas fritas
1. Máquina que lava y que peló de la patata: Esta máquina realiza la función que se lava y de la peladura, esta máquina se puede utilizar para procesar las patatas, las zanahorias, la yuca y otros vehículos de raíz.
2. Máquina cortadora de papa: Se utiliza para cortar las patatas en rodajas, tiras o cubos y también es adecuado para otras hortalizas de raíz, como zanahorias, yuca, etc .. El grosor de las rodajas de patata o tiras de patata se puede ajustar a su voluntad.
3. La máquina que blanquea de las patatas fritas: La máquina blanqueadora rotativa del acero inoxidable es de diseño avanzado. La temperatura y el tiempo de blanqueo se pueden ajustar en función de la capacidad de procesamiento.
4. Máquina deshidratadora de patata: Usa el principio centrífugo para eliminar el agua superficial de las patatas fritas, que pueden acortar el tiempo de freír y perfeccionar el sabor de las patatas fritas.
5. Patatas fritas freidora: Toda la máquina de freír es de acero inoxidable. El nivel de aceite y la temperatura del agua del aceite se pueden controlar automáticamente. El aceite de fritura debe ser aceite comestible puro y la temperatura sea 180 ℃.
6. Máquina de desgrasar de las patatas fritas: Se diseña para quitar el aceite de repuesto y para asegurar las patatas fritas más sanas. El proceso de vibración de la máquina desgrasadora de patatas fritas puede acelerar el proceso de filtrado.
7. Máquina de congelación de patatas fritas: Se utiliza para congelar las patatas fritas o papas fritas fritas / patatas fritas. La temperatura de alimentación es de 25 ℃ y la salida es de -18 ℃.
8. Máquina de empaquetado de las patatas fritas: Conveniente para el alimento del embalaje en una escala grande, mejora la eficacia del embalaje y ahorra mucho tiempo. El peso del embalaje se puede ajustar según el requisito.
Maquina para patatas Maquina patatas fritas hacer patatas fritas patatas fritas patatas fritas congeladas
ID producto: 28445216 | Referencia: Maquina para patatas fritas | Vendido por: Henan GELGOOG Machinery Co., Ltd
Fecha de alta del producto 03/08/2017 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Maquina para patatas fritas congeladas