Máquina de plisar tejido y caldera fijadora.

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2 que contienen Máquina de plisar tejido y caldera fijadora..

Maquinas

Lote de maquinas para chapar tableros...
Antonio baixauli sl
Fabricante de Mobiliario en Valencia
1 €/lt
Pedido mínimo: 1 lote
Contactar por e-mail

Tejido de Seda Habotai 8 mm, 140 cm, blanco

. Tenemos una larga gama de productos que vay de los fios y tejidos de seda hasta ropas y maquinas de produccion para tejidos...Tejido de Seda Habotai 8 mm, 140 cm, blanco.... Somos fornecedores fiables de fios y tejidos de seda para muchas grandes marcas de moda en la Europa.... Vendemos todos los tipos de tejidos de seda como terciopelo, habotai...
Chinasilk Germany csg GmbH
Vendedor de Accesorios de moda en Nordrhein - Westfalen
A convenir
Pedido mínimo: 100 unidades
Contactar por e-mail
Publica tus productos aquí. ¿Quiéres saber cómo?
Tiempo de entrega: 1 semana Fuera de stock
Información detallada de

Máquina de plisar tejido y caldera fijadora.

:
ID producto: 1226792
Máquina de plisar con programador electrónico, que permite realizar todo tipo de tablas, (tanto al derecho como al revés) desde 3mm hasta 6cm de ancho. Se pueden programar tantos modelos de plisado como se quiera, e incluso combinar en un mismo programa plisado y desplisado para ajustarse a un nº de tablas determinado en una misma falda, por ejemplo en las faldas escocesas. Por supuesto la máquina permite el plisado de tela por metros.
Con esta máquina también se puede conseguir efectos de arrugado en las telas y plisados desiguales.
Gracias al programa de desplisado se pueden desplisar algunos tejidos y planchar cualquier tela por metros hasta 1.5m de ancho.
En un tipo de tabla normal la producción que se puede sacar en 8h de trabajo pueden ser unas 500 faldas a una velocidad normal.
El campo máximo de trabajo es de 1.50m de ancho.
Lleva incorporado un programador para encender las resistencias a la hora deseada, con el fin de que al comienzo de la jornada de trabajo la máquina ya esté preparada para plisar, asimismo se puede regular la velocidad de trabajo de la máquina.

Alimentación 380V. Consumo máximo 9Kw, en arranque.


Caldera de vapor con sistema de resistencias sumergidas, para la fijación final del plisado. Tiene una capacidad de 250 faldas aproximadamente, cada vez que se hace funcionar. Posee un control de la temperatura, para adecuar el calor al los distintos tipos de tejidos y válvulas de seguridad para que nunca pueda sobrepasar una presión determinada. También dispone de un temporizador programable para, dependiendo del tejido a fijar, estipular el tiempo de vaporación adecuado. Una vez llegado al tiempo deseado, el programador apagará la caldera y avisará que esta ha terminado, con una señal acústica muy potente para que el operario/a saque las prendas de su interior y pueda volver a cargarla.

Alimentación 380V. Consumo máximo 15Kw, en arranque.

- Destino: España
- Año de fabricación: 1996
- Muestra: Sí
- Estado: De ocasión: óptima
(ver más...) Categoría: Ropa > Otra ropa
No es posible realizar un contacto sobre este producto

Lo más nuevo

Más productos que te pueden interesar