Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Shorts y camisetas que esculpen la figura
Shorts y camisetas que esculpen la figura
37,38 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Shorts y camisetas que esculpen la figura

  • Tiempo de entrega:3 días
37,38 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Shorts y camisetas que esculpen la figura

:
BELKOS SVELT PRENDAS PARA ADELGAZAR
PRENDAS REDUCTORAS BELKOS SVELT
Llega una gran innovación al sector de la estética con Belkos Svelt , las prendas reductoras que incorporan en su tejido activos cosméticos, consiguiendo una reducción del contorno en 3 ó 4 días con resultados garantizados y clínicamente probados.
Belkos Svelt es la moda que reduce y esculpe la figura sin esfuerzo, sin dietas, sin ejercicio, porque actúa mientras la persona se mueve. Un cosmético-textil inteligente revolucionario, sin parabenes e hipoalergénico.
A diferencia de otros productos similares, Belkos Svelt propone muy alta calidad y tecnología: shorts y camisetas, que no presionan la piel, aguantan hasta 100 lavados, son más cómodos, discretos, de tejido ultrafino, transpirables, por lo que se llevan en cualquier época del año, bajo cualquier ropa y cualquier situación: sport, calle, casa... Incluso, pueden lucirse solas.
Es un producto clínicamente probado, con resultados en 3-4 días, y con una efectividad real del 76%. La prenda posee en cada filamento de su tejido micro-cápsulas con activos anticelulíticos y reductores (cafeína, retinol, ácidos grasos, ceramidas, aloe vera, vitamina E) que se liberan con la fricción con la piel. Van penetrando en la piel hasta conseguir reducción de tallas, efecto drenante, atenuar la piel de naranja y reducción de contorno.
Belkos, especialista en soluciones de negocio innovadoras y de vanguardia para el sector de la belleza, propone Belkos Svelt como un producto ideal, novedoso y rentable de venta en centros de estética. Próximamente, la empresa lanzará la colección de invierno, siguiendo la tendencia de los diseñadores textiles que ya están incorporando esta tecnología en sus colecciones de moda.
Importante poner en observaciones si es short o camiseta y si es talla S-M (T-38 a la 42) o L-XL (T-44 a la 48)
Palabras clave: Shorts y camisetas
ID producto: 12632667 | Vendido por ECOARYS
  • Fecha de alta del producto 07/08/2015
  • -
  • Modificado por el vendedor 25/02/2016
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Madrid
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
 
Otros productos de ECOARYS