Grapas y clips para carrocería mercedes-benz. 270 piezas

Tiempo de entrega: 2 días Fuera de stock
Información detallada de

Grapas y clips para carrocería mercedes-benz. 270 piezas

:
ID producto: 18556869
Oferta válida para compras a través de la página de Tuecompra. Indicar en el buscador la referencia 3657

El juego de grapas y clips para carrocería Mercedes-Benz incluye también arandelas y tacos para la mayoría de partes montadas de la carrocería de vehículos como puertas o rejillas.

Cada marca de coche utiliza diferentes clips para montar piezas del coche tanto interiores como exteriores. Las grapas y clips para carrocería Mercedes-Benz permite volver a fijar o anclar dichas piezas ya que hay una grapa, taco, arandela o clip para cada caso.

El kit de grapas y clips para carrocería Mercedes Benz incluye, entre otras, grapas de fijación y anclaje, para anclajes interiores de carrocería, para molduras laterales e inferiores, perfiles y guardabarros, tapicerías, paneles de puertas, marcos de rejillas, tapa de aislamiento del motor, etc. Algunas de la grapas son compatibles con modelos de BMW, Volvo, Renault, Ford, Fiat y Citroen.
Palabras clave: Clips paneles molduras , Grapas carroceria mercedes , Grapas para coches Categoría: Herramientas y ferretería > Otras herramientas y productos de ferretería