Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Maquina de algodon XXL profesional
Maquina de algodon XXL profesional
527,12 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Maquina de algodon XXL profesional

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
527,12 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Maquina de algodon XXL profesional

:
Máquina de algodón de azúcar profesional de Royal Catering con carrito



con tapa amovible



La algodonera de Royal Catering ha sido fabricada con materiales de alta calidad. Hemos elegido para su producción acero fino, pues el acero de calidad inferior corre el riesgo de deformarse en caso de un fuerte calentamiento. La caja de algodón de azúcar también ha sido producida con materiales de calidad superior y destaca por su empuñadura ergonómica. La máquina de algodón de azúcar es muy flexible y está especialmente indicada para su uso en ferias, mercados y todo tipo de festejos. Es asimismo apta para la fabricación de grandes cantidades y para su uso continuo. La cuba y la cobertura son desmontables, garantizando así una limpieza fácil. Nuestra máquina de algodón es por ello adecuada para el uso profesional. Es extremadamente robusta y está fabricada con acero inoxidable.





Más información sobre la máquina de algodón RCZC-1200E de Royal Catering :

Resistencia eficaz con una potencia de 1,2 kW Termostato para regulación de la temperatura Tapa amovible Alimentación de 230 V Control automático de la estabilidad de la temperatura Placas 100 % acero inoxidable Uso y limpieza sencillos


Para más información, consulte por favor los "Datos técnicos".




Todos los productos de Royal Catering combinan confortt y placer de uso con una seguridad máxima. Para la fabricación de los aparatos, sólo se utilizan los mejores materiales y, por ello, el acero es nuestro material de base. Los aparatos de Royal Catering son producidos de acuerdo a las normas europeas. Además, nuestros productos tienen un peso ligero y un diseño compacto y son por ello ideales para un uso móvil, por ejemplo, para servicios de catering al aire libre o para un uso interior. Los aparatos de Royal Catering son especialmente adecuados para un uso culinario profesional.
Palabras clave: algodoneras , algodoneras profesionales , algodón azucar , maquinas algodón , maquinas algodón azucar
ID producto: 19757759 | Vendido por iTodoWeB
  • Fecha de alta del producto 28/07/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 12/09/2017
 
Solicitar presupuesto fabricante
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Jaen
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
 
Otros productos de iTodoWeB