Muebles para tienda de golosinas

Tiempo de entrega: 1 semana Fuera de stock
Información detallada de

Muebles para tienda de golosinas

:
ID producto: 11580769
Si quieres montar una tienda de golosinas única....Somos tu proveedor! Mobiliario para tienda de golosinas personalizada. Creamos tu tienda a través de un proyecto 3d, con el que podrás ver tu tienda acabada antes de empezarla.

Visita nuestra web plasergroup . es

Con este proyecto en 3d, ofrecemos al cliente la oportunidad de que pueda ver la distribución de su tienda de golosinas acabada con los muebles que nos pida, con la posibilidad de modificarlo hasta tener su proyecto a su gusto. 100% asegurado.

También podemos hacer el diseño seguidos de la idea que tenga el cliente, ofreciendo asesoramiento y diseño.

Ofrecemos todo el material necesario para montar tu tienda de golosinas, muebles de dm lacado, melamina, metacrilato, aparatos eléctricos, carteles exteriores e interiores, mostrador, islas, estanterías, carameleras de metacrilato, tolvas, balanza, báscula, etc...

Nuestros muebles están fabricados con madera dm lacada o melamina.

El metacrilato de las carameleras que utilizamos es de primera calidad, "Plexiglas", que le da 30 años de garantía antiengroguecimiento, y una mayor duración que otras marcas de metacrilato.

Nuestos muebles para tiendas de golosinas, vienen acabados solamente para que el cliente despaletice, desembale y coloque en la tienda. La mayoría llevan ruedas, para su mayor facilidad a la hora de moverlos y colocarlos, por muy grandes y pesados que sean.

Disponemos de equipo y medios para realizar desde el diseño de un producto hasta la elaboración final del mismo, siempre con una buena relación calidad/precio.

Contáctenos para cualquier consulta

Muebles para golosinas, tienda de golosinas, carameleras de metacrilato, tienda de chuches, diseño de tienda de golosinas, muebles golosinas, carameleras de metacrilato.
Palabras clave: carameleras golosinas , mueble golosinas , muebles baratos , muebles chuches , muebles segunda mano Categoría: Equipamiento para servicios > Otro equipamiento para servicios
No es posible realizar un contacto sobre este producto