Contactar

Tofu suave

Tofu suave
A partir de 1 unidades 2,50 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Tofu suave

:
Tofu, la más alta calidad actualmente que el mercado nacional le puede ofrecer.
Nuestros signos distintivos son: fidelidad a la tradición, la adecuación a las necesidades del mercado nacional y europeo, la calidad y sobre todo el sabor inconfundible.
Las diversas variedades de tof, fabricados en España desde 1962. Hemos invertido en tecnología, única y pionera no sólo a nivel nacional sino en también en Europa.
TOFULAND, TOFURGUESA y TOFULICIAS, son marcas registradas otorgadas por la Oficina de Patentes y Marcas de España y la OAMI para toda la Unión Europea.
Fabricado con semilla de SOJA no modificada genéticamente, libre de plaguicidas, sin conservantes.
La American Soybean Association (ASA), de la cual somos socios corporativos y la United Soy Board recomiendan el tofu como alimento diario.
Etimológicamente procede de los ideogramas chinos cuya traducción fonética es "dow fu" o "tofu".
En la actualidad se sigue utilizando y en vigencia ambos vocablos chinos e ideogramas en China, Japón, Taiwán, Corea, Thailandia, Singapur, etc. lo que confirma su origen.
Hace 5.000 años el emperador Shen Nung enseñó a la población china a cultivar y labrar el campo, ya entonces se citaba la soja, aunque las primeras menciones escritas se remontan al príncipe Liu An, de la dinastía Han.
En la época de la dinastía Chin, en Jiangsu, el emperador KangXi, al descubrir las bondades del tofu, permite que la "comida de los pobres" hasta entonces prohibida en palacio, formara parte de la alimentación de la corte imperial.
Los monjes del templo Shao Lin, en la provincia de Henan, que tanta fama le han dado por su filosofía y artes marciales, tienen el tofu como alimento básico esencial entre otros.
Tofu Tofu blando Tofu de Fanya Tofu fresco Tofu suave
ID producto: 15748344 | Vendido por: Fanya
Fecha de alta del producto 06/04/2016 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Tofu suave