Maquina de soldadura portatil

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Descripción Historial
Información detallada de

Maquina de soldadura portatil

:
ID producto: 1483690
La Soldadora de la mejor en su clase. Corriente DC es lo que impulsa esta unidad con la cual puede soldar Acero, acero inoxidable y aluminio con resultados profesionales. Es el producto preferido por sus usuarios principalmente por su portabilidad y su poder extraordinario.
Profesionales en el ramo, especialmente personas que trabajan con aluminio, virtualmente 100% de ellos estan de acuerdo y dicen que los resultados que la soldadora les da al soldar aluminio es la mejor que han visto comparándolos con otras maquinas de soldadura tradicionales. Puede ser usado con simplemente dos baterías de coche y puede soldar aluminio, hierro de 1/2'' pulgada y lo soldara a la primera.
Cuando la Soldadora esta conectada con 3 baterías alcanza hasta 350 Amperios de poder y puede soldar 3/4'' de pulgada en la primera línea.
Es la mejor, balanceada y versátil pistola MIG para soldar en el mercado de hoy. Es la solución ideal, para el mantenimiento de equipo, reparaciones, Barcos, coches todo terreno, el campo, construcción y mucho mucho mas, las aplicaciones no tienen limite. Usted puede soldar virtualmente en cualquier lugar, olvidese de los aparatos grandes y pesados, esta herramienta es todo lo que necesita y un par de baterías

- Portes incluidos
- Destino: Todo el mundo
- Año de fabricación: 2006
- Muestra: No
- Estado: De ocasión: óptima
(ver más...) Categoría: Motor > Otros automóviles y vehículos
No es posible realizar un contacto sobre este producto

Este producto ya ha sido vendido.

Si lo deseas, puedes ver más productos del mismo sector haciendo clic aquí .