Contactar

Barandillas y escaleras a medida en acero inoxidable.

Precio a convenir
Pedido mínimo: 3 metros
Tiempo de entrega: 20 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Barandillas y escaleras a medida en acero inoxidable.

:
La función principal de las barandillas es proporcionar seguridad. No obstante, creemos que la decoración y el diseño son tan importantes como primordiales.
Nosotros trabajamos mayormente con acero inoxidable a la hora de realizar nuestros trabajos decorativos. El acero inoxidable es un material muy resistente y duradero con un mantenimiento practicamente nulo.
a pesar de ello, cada barandilla tiene sus necesidades dependiendo de la escalera, el color de la pared y el lugar donde debe ubicarse. Adaptándonos con diferentes acabados, y combinando acero y hierro, encontraremos la opción ideal para su entorno y nos adaptaremos a su estilo y posibilidades.

Fabricamos barandillas a medida de forma artesanal con cualquier diseño, ya sean para acceso minusválidos, comunidades, escaleras, balcones, etc.

El precio variará en función del diseño, los metros y de la ubicación. También fabricamos barandillas combinadas con hierro para una solución más económica.
Precio desde 50 €/m lineal.
Barandilla a medida Barandilla acero inoxidable Barandilla inoxidable medida Escaleras a medida Escaleras acero inoxidable
ID producto: 10716218 | Referencia: Barandillas y escaleras | Vendido por: Mecànica Betbesé
Fecha de alta del producto 20/02/2015 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Mecànica Betbesé
España | Lleida
Empresa Premium hace 8 años
Empresa Verificada
Otros productos de Mecànica Betbesé