Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Decorar con vigas imitación
Decorar con vigas imitación
8 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Decorar con vigas imitación

  • Tiempo de entrega:3 días
8 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Decorar con vigas imitación

:
Vigas imitación madera decorativas poliuretano poliestireno, tableros, medio troncos, troncos enteros, canecillos, friso, travesaños, ménsulas y capiteles, etc., de imitación madera de poliestireno. Fabricamos nuestros productos artesanalmente, son muy útiles como elemento decorativo tanto en interiores como en exteriores. Con ellos conseguiremos crear ambientes rústicos o tradicionales, aportando calidez a estancias más austeras o simplemente creando contrastes en los ambientes más modernos, haciendo así sus sueños realidad. También hacemos vigas a medida en forma de u o l dando una solución para tapar fisuras, cañerías, columnas, vigas de hierro y hormigón, etc. Al estar hechas a mano, respetando el diseño elegido, conseguimos que cada viga sea única y distinta, y que su decoración sea más original y exclusiva.

La instalación de nuestras vigas es muy sencilla, sin tacos ni obras. Van pegadas de forma sencilla con silicona neutra o espuma sobre cualquier material de construcción: pladur, yeso, cemento, escayola , madera, etc…, en paredes o techos.
La calidad del material con el que fabricamos nuestros productos es inigualable por su resistencia al frio y al calor; al ser ignífugo da seguridad a su hogar o negocio.

¡Diseños a elegir de muy rústicos a muy modernos! ¡Personalizamos el color que usted quiera, colores a elegir! ¡ Le fabricamos solo los metros que necesita, para que no le queden restos y así no desperdiciar ni material ni su dinero! ¡Asesoramiento personalizado sin ningún compromiso ajustándonos a su presupuesto! !Envió muestras! !Tenemos los mejores precios del mercado! Presupuesto sin compromiso a particulares, empresas y autónomos! ¡Hacemos envíos a toda España, muy económicos o gratis según el importe de su pedido! ¡Uniones, juntas o herrajes de regalo! |Ofertas todo el año, pregúntanos! ¡Seriedad!
(ver más...)
Palabras clave: vigas imitación , decoración vigas imitacion , vigas de imitación , vigas imitacion decoración , vigas imitación madera
ID producto: 2328605 | Vendido por EPOCA DECOR
  • Fecha de alta del producto 04/03/2008
  • -
  • Modificado por el vendedor 27/02/2015
(ver más...)
Solicita un presupuesto personalizado al fabricante
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Madrid
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Llama al fabricante
Otros productos de EPOCA DECOR