Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Decorar con vigas imitación
Decorar con vigas imitación
8 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Decorar con vigas imitación

  • Tiempo de entrega:3 días
8 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Decorar con vigas imitación

:
Vigas imitación madera decorativas poliuretano poliestireno, tableros, medio troncos, troncos enteros, canecillos, friso, travesaños, ménsulas y capiteles, etc., de imitación madera de poliestireno. Fabricamos nuestros productos artesanalmente, son muy útiles como elemento decorativo tanto en interiores como en exteriores. Con ellos conseguiremos crear ambientes rústicos o tradicionales, aportando calidez a estancias más austeras o simplemente creando contrastes en los ambientes más modernos, haciendo así sus sueños realidad. También hacemos vigas a medida en forma de u o l dando una solución para tapar fisuras, cañerías, columnas, vigas de hierro y hormigón, etc. Al estar hechas a mano, respetando el diseño elegido, conseguimos que cada viga sea única y distinta, y que su decoración sea más original y exclusiva.

La instalación de nuestras vigas es muy sencilla, sin tacos ni obras. Van pegadas de forma sencilla con silicona neutra o espuma sobre cualquier material de construcción: pladur, yeso, cemento, escayola , madera, etc…, en paredes o techos.
La calidad del material con el que fabricamos nuestros productos es inigualable por su resistencia al frio y al calor; al ser ignífugo da seguridad a su hogar o negocio.

¡Diseños a elegir de muy rústicos a muy modernos! ¡Personalizamos el color que usted quiera, colores a elegir! ¡ Le fabricamos solo los metros que necesita, para que no le queden restos y así no desperdiciar ni material ni su dinero! ¡Asesoramiento personalizado sin ningún compromiso ajustándonos a su presupuesto! !Envió muestras! !Tenemos los mejores precios del mercado! Presupuesto sin compromiso a particulares, empresas y autónomos! ¡Hacemos envíos a toda España, muy económicos o gratis según el importe de su pedido! ¡Uniones, juntas o herrajes de regalo! |Ofertas todo el año, pregúntanos! ¡Seriedad!
Palabras clave: vigas imitación , decoración vigas imitacion , vigas de imitación , vigas imitacion decoración , vigas imitación madera
ID producto: 2328605 | Vendido por EPOCA DECOR
  • Fecha de alta del producto 04/03/2008
  • -
  • Modificado por el vendedor 16/02/2018
 
Solicitar presupuesto fabricante
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Madrid
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
 
Otros productos de EPOCA DECOR