Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Banco de abdominales plegable con tensores y mancuernas
Banco de abdominales plegable con tensores y mancuernas
53,64 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Banco de abdominales plegable con tensores y mancuernas

  • Tiempo de entrega:5 días
53,64 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Banco de abdominales plegable con tensores y mancuernas

:
Banco Musculación abdominales con Mancuernas y tensores El entrenamiento más efectivo ahora también en su hogar. Con este banco de entrenamiento se mantendrá en forma en su propia casa. Con la ayuda de este banco de entrenamiento ajustable podrá adecuar de manera óptima los ejercicios para la musculatura del abdomen, la espalda, la cadera y los glúteos y realizarlos de manera eficiente. Además, se incluyen en la entrega 2 mancuernas de 1,5 kg cada una y también 2 bandas de resistencia con las cuales es posible también realizar ejercicios para el pecho y los brazos. Viene acompañado de un juego de mancuernas. El precio excepcional del conjunto incluyendo las mancuernas baratas, no está reñido con su altísima calidad. Características destacadas: Incluye 2 mancuernas de 1,5 kg2 cuerdas de entrenamiento con mango suaveEstructura robusta de acero tubular robusta que proporciona una base estableAjustable para un entrenamiento óptimoDiseño modernoCarga de hasta 100 kgSuperficie de apoyo acolchadadaMontaje fácil y rápidoEs posible realizar diferentes ejerciciosSe pliega para ahorrar espacio al almacenarloSoporte de plástico antideslizanteRodillos de espuma blanda para un entrenamiento confortableEspecificaciones técnicas: Dimensiones totales: aprox. 126 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 70 cm (alto)Acolchado de piel PVC: 97 cm x 30 x 3,5 cmAjustable de forma gradualDiámetro de los rodillos de espuma: 6 cmMarco de acero robusto: 4 x 4 cmCarga máx. 100 kgEspesor del acolchado de aprox. 3,5 cmPeso: aprox. 13 kg Se enviará el color disponible en ese momento. Juego de dos mancuernas baratas incluído.
Palabras clave: Banco de abdominales
ID producto: 26498203 | Vendido por Minimoprecio
  • Fecha de alta del producto 20/04/2017
  • -
  • Modificado por el vendedor 14/07/2017
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Sevilla
Respuesta garantizada La empresa tiene un porcentaje de respuesta superior al 90%
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
23 Compradores satisfechos (92%)
 
Otros productos de Minimoprecio