Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Bicicleta spinning regulable de 24 kg por correas
Bicicleta spinning regulable de 24 kg por correas
235,46 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Bicicleta spinning regulable de 24 kg por correas

  • Tiempo de entrega:5 días
235,46 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Bicicleta spinning regulable de 24 kg por correas

:
BICICLETA SPINNING DE 24 KG DE DISCO DE INERCIA. REGULABLE. POR CORREAS Bicicleta spinning fácil de regular y con reposabrazos. Incluye consola LCD con funciones de velocidad, tiempo, distancia, pulsaciones y calorías. Destaca por lo fácil que es adaptarla a la posición que te resulte más cómoda. Con tan sólo un simple ajuste podrás subir el manillar para mantener tu espalda lo más erguida posible. La bicicleta de spinning de 22 es de las más completas que existen hoy en día en el mercado. Con un volante de inercia de 22 kg y transmisión por correa es ideal para toda la familia, incluso para los más pequeños ya que con su asiento y manillar regulables se adaptan perfectamente a cualquier usuario. También podrás llevarla a cualquier rincón de tu casa gracias a sus ruedas de transporte y sobre cualquier suelo, esto es posible a su base de apoyo de cuatro puntos y todos regulables. Con su rueda de dureza podrás adecuar su resistencia según tu nivel y así mejorar rápidamente. También incluye un sistema de paro de emergencia para que en cualquier situación peligrosa la pueda frenar rápidamente ESPECIFICACIONES Pantalla LCD con lectura de velocidad, tiempo, distancia y calorías Sillín ajustable vertical y horizontalmente con 6 y 5 puntos respectivamente Ruedas en la parte frontal para facilitar su transporte Manillar ajustable en altura con 3 puntos Almohadillas incorporadas en el manillar 4 puntos de contacto con el suelo todos ellos niveladores Porta bidones con bidón incluido Volante magnético de 24 kg de peso Transmisión por correa Rosca del pedal normalizada compatible con los pedales del mercado Pedales con correa de fijación Tija del asiento normalizada para adaptarla a su cómodidad PANTALLA MULTIFUNCIÓN QUE INCLUYE Distancia recorrida Calorías consumidas Tiempo transcurrido y pulsaciones Velocidad de marcha Bicicleta spinning Fitfiu fácil de regular y con reposabrazos. Incluye consola LCD con funciones de velocidad, tiempo, distancia, calorías y pulsaciones. Destaca por lo fácil que es adaptarla a la posición que te resulte más cómoda. Con tan sólo un simple ajuste podrás subir el manillar para mantener tu espalda lo más erguida posible.
Palabras clave: Bicicleta spinning regulable
ID producto: 26498081 | Vendido por Minimoprecio
  • Fecha de alta del producto 20/04/2017
  • -
  • Modificado por el vendedor 14/07/2017
 
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Sevilla
Respuesta garantizada La empresa tiene un porcentaje de respuesta superior al 90%
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
23 Compradores satisfechos (92%)
 
Otros productos de Minimoprecio