Plancha de Vapor Vertical Steam Buddy Original

Tiempo de entrega: 3 días Fuera de stock
Información detallada de

Plancha de Vapor Vertical Steam Buddy Original

:
ID producto: 4336905
Steam Buddy es el aparato a vapor definitivo para el cuidado de su ropa: elimina las arrugas de las prendas al instante y de manera fácil y cómoda.
Steam Buddy funciona gracias a un potente chorro de vapor, que elimina las arrugas sin esfuerzo y de una sola pasada. Pantalones, camisas, blusas, chaquetas… ¡incluso cortinas, manteles o edredones!
Tan fácil como rellenar con agua, enchufar y aplicar. Steam Buddy será su compañero perfecto a la hora de dejar su ropa impecable y sin una sola arruga.
¿Cuántas veces una prenda delicada ha estado a punto de estropearse o directamente se ha quemado por culpa de la plancha? Con Steam Buddy eso no ocurre, porque es el vapor quien actúa y elimina las arrugas, no una superficie metálica como es el caso de la plancha.
Corbatas, blusas, vestidos con pedrería, camisas, trajes… son prendas delicadas que solemos llevar a la tintorería a la primera de cambio porque es peligroso usar la plancha con ellos.
Con Steam Buddy eso ya no hará falta: ahorrará tiempo y dinero haciéndolo usted.
¡Y con el máximo cuidado para las prendas!
Pero eso no es todo, Steam Buddy también quita los malos olores a la ropa. Seguro que cada vez que vuelve a casa después de estar en un bar, restaurante o cafetería su ropa ha cogido todos los olores a comida o tabaco.
Antes, tendría que gastarse dinero en llevar las prendas a la tintorería. Ahora, una pasada de Steam Buddy ¡y como nuevas!
Gracias a su accesorio de cepillo, Steam Buddy puede limpiar tapicerías, alfombras, cortinas, edredones o cojines. Notará que los tejidos vuelven a brillar y quedan libres de olores.
Steam Buddy también cuenta con un accesorio para la raya de los pantalones: obtendrá resultados profesionales en su propia casa y sin esfuerzo.
Además, gracias a su pequeño tamaño podrá llevárselo de viaje: ya no tendrá que preocuparse si alguna prenda se le ha arrugado en la maleta, una pasada con Steam Buddy y listo.
Decídase por Steam Buddy y revolucionará el cuidado de su ropa. Ahorrará tiempo, esfuerzo y dinero, y sus prendas lo notarán.
Incluye:
* Accesorio de marcado de raya de pantalones
* Cepillo de limpieza
* Recipiente de llenado de agua
Categoría: Electrodomésticos > Otros electrodomésticos