Contactar

Melaza de Caña NortemBio 14 Kg. 100% Natural. No Sulfurada. Uso Universal

16,51 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 20 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Melaza de Caña NortemBio 14 Kg. 100% Natural. No Sulfurada. Uso Universal

:
• PRODUCTO DE ORIGEN NATURAL. Melaza de caña 100% natural. Nuestro producto pertenece a la categoría de melazas NO sulfuradas: está libre de dióxido de azufre. Sin conservantes ni aditivos.

• CULTIVOS DE MEJOR CALIDAD. Favorece las propiedades del suelo e incrementa la cantidad de nutrientes, garantizando un mejor desarrollo de plantas y mejorando la calidad de los cultivos y cosechas.

• EXTRAORDINARIOS BENEFICIOS. Nuestra Melaza favorece la germinación de semillas y mejora la floración. Evita la acumulación de patógenos que dañan a las plantas y facilita la correcta absorción de los macro y micronutrientes del suelo.

• ALTO CONTENIDO MINERAL. Dado su rico contenido en minerales, la melaza acelera la recuperación de suelos dañados y pobres en nutrientes, mejorando así la salud y calidad de los cultivos sembrados en ellos.

• USO UNIVERSAL. La formulación universal de nuestro producto permite su empleo en cultivos exteriores, interiores y de invernadero, en todo tipo de suelos. Además, puede aplicarse a lo largo de todo el ciclo de vida de la planta, desde la etapa vegetativa hasta la floración.

• Información Contenido Mineral:

K: 3,5%, Na: 0,1%, Ca: 0,7%, S: 0,5%, Mg: 0,5%, P: 0,1%, Fe: 30-500 mg/kg, Zn: 4-48 mg/Kg, Mn: 40-50 mg/kg, Cu: 2-10 mg/kg, Cl: 1,3%.

_______

En NortemBio trabajamos cada día para ofrecer productos ecológicos, innovadores y sostenibles, utilizando para ello sustancias naturales que impacten positivamente en la vida de nuestros consumidores. Puede consultar más información sobre los usos y aplicaciones de nuestra Melaza de Caña visitando nuestra web nortembio.com

__________

El palé contiene 40 unidades. Pedido mínimo de medio palé (20 unidades).
__________
Agricultura Fertilizante Jardinería Melaza Melaza de Caña
ID producto: 26963504 | Vendido por: Nortem BioGroup
Fecha de alta del producto 09/05/2017 - Modificado por el vendedor 13/11/2023
Nortem BioGroup
España | Cádiz
Empresa Premium hace 4 años
Empresa Verificada
Otros productos de Nortem BioGroup