Atril Regulable con Pie para Sillón / Sofá

Tiempo de entrega: 2 días Fuera de stock
Información detallada de

Atril Regulable con Pie para Sillón / Sofá

:
ID producto: 18869750
Brazo artículado que permite sujetar el libro en cualquier posición y acercarlo al usuario para facilitar al máximo la lectura.
De diseño elegante y funcional para pasar desapercibido en cualquier estancia. La sujeción del libro se hace mediante su soporte en plástico de alta densidad que permite de tener siempre el libro perfectamente abierto con todas la garantías. El nuevo soporte se ha diseñado para mantener el libro ligeramente presionado por la parte trasera y así mantenerlo abierto al máximo evitando las molestas sombras que se pueden producir en la linea de pliege. El libro queda perfectamente sujeto impidiendo que se caiga incluso en las posiciones más desfavorables, permitiendo sin embargo efectuar fácilmente el paso de las hojas.
Especialmente indicado para leer en el sofa, sillon o incluso en la cama.
Fabricado en acero de alta calidad y pintado en epoxi a alta temperatura, con sistema de rótulas anti-desgaste. Color gris plata con negro antracita. Base rectangular de plancha de chapa adjuntada a una platina de hierro con un peso de 4kg.aprox. para mantener su estabilidad. Mástil telescopio con 60cm de altura en la primera fase y 50cm. en la segunda.
Altura regulable de 74 a 112 cm.
El peso máx. recomendado de los libros es de 2,5-2,8 kg. aproximadamente (con el brazo extendido al máximo)
La medida de sujeción de los los libros es 17 cm. mínimo hasta 29.5 cm. (din A4) máximo.
Base estable de 25 x 26 cm. y 2,1cm. de grosor. Incluye unos pequeños rodillos laterales para facilitar el desplazamiento del atril.
Palabras clave: Atril Libros Regulable , Lecco , Productos para mayores Categoría: Medicina y salud > Otros productos de medicina y salud
No es posible realizar un contacto sobre este producto

Este producto ya ha sido vendido.