Bioptron: sistema de terapia de luz.

Mostrando resultados del 1 al 1 de 1 que contienen Bioptron: sistema de terapia de luz..

Bioptron

. Esta basado a un premio nobel en el año 1903 de Dr. Nils Riberg Finsen. Terapia de luz...Bioptron es un dispositivo medicinal certificado, probado y aprobado tanto como para uso profesional y domestico... características de la luz: polarizada, policromática (480-3400nm) sin rayos ultravioletas, incoherente y de baja intensidad.... Mejora el sistema imunológico, mejora la circulación sanginea, alivia el dolor, ayuda...
Proveedor externo
Vendedor de Medicina y salud en Madrid
A convenir
Pedido mínimo: 1 unidad
Contactar por e-mail
Publica tus productos aquí. ¿Quiéres saber cómo?
Bioptron: sistema de terapia de luz.

Bioptron: sistema de terapia de luz.

El producto Bioptron se fabrica en Suiza, tras compreder los efectos beneficiosos que la lumiterapia tiene en el mantenimiento y la recuperación de la salud y conocer los aspectos más importantes de la polarización de la luz a partir de LASERS (luz que se mueve en planos paralelos), los científicos pudieron desarrollar un sistema de terapia totalmente nuevo basado en luz Visible, Incoherente y Polarizada.

Este desarrollo innovador ha sido patentado en todo el mundo . La fototerapia o terapia de luz se utiliza como tratamiento profiláctico, para terapia y rehabilitación. Es un metodo práctico de alta tecnologia que todo el mundo puede aplicar.

- IVA incluido
- Portes incluidos
- Destino: peninsula y baleares
- Año de fabricación: 2003
- Muestra: Sí, a cargo del comprador
- Estado: Nueva
Categoría: Medicina y salud > Otros productos de medicina y salud
(ver más...)
Fuera de stock