Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Colnataur complex sabor frutas del bosque
Colnataur complex sabor frutas del bosque
16,15 € / ud
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Colnataur complex sabor frutas del bosque

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
16,15 € /unidad
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Colnataur complex sabor frutas del bosque

:
El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de huesos,tendones, ligamentos, articulaciones, cartílagos, así como, principal factor de la firmeza de la piel. Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones está formado por colágeno. Las proteínas contribuyen a conservar y aumentar la masa muscular, así como al mantenimiento de los huesos y articulaciones en condiciones normales.


El deporte, la edad, el sobrepeso y las propias actividades diarias ocasionan un desgaste del tejido cartilaginoso. Las articulaciones se resienten y requieren un cuidado, siendo los deportistas, las mujeres y las personas de más de 40 años el grupo de población más afectado.
El colágeno Colnatur Complex está enriquecido con Vitamina C, Magnesio y ác. H.
La vitamina C favorece la producción natural de colágeno por nuestro organismo. El magnesio es un mineral esencial para el organismo que aporta numerosas virtudes: Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, Contribuye al equilibrio electrolítico y contribuye al metabolismo energético normal, Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos, Contribuye a la síntesis proteica normal y a la función psicológica normal, Contribuye al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales, Contribuye al proceso de división celular.
El ác. H ayuda al cuidado del tejido conectivo y lubricación de las articulaciones ademas de la hidratación de la piel y dando luminosidad en el cutis.
La osteoporosis y las fracturas de huesos que provoca son un problema muy extendido en nuestra sociedad. La causa principal de la osteoporosis reside en la falta de colágeno, que es el soporte del fosfato de calcio en el hueso.
Si una persona no repone, a través de una nutrición correcta, (aportar proteínas en las tres principales comidas) el colágeno que se pierde, las sales cálcicas no encuentran soporte dónde fijarse y el hueso se descalcifica y se vuelve frágil.
El colágeno con magnesio, ác. H y vitamina C de Colnatur complex aporta los componentes básicos para regenerar el colágeno natural, constituyendo un tratamiento de salud y belleza.
Palabras clave: Colnataur complex sabor
ID producto: 13636520 | Vendido por Farmahouse
  • Fecha de alta del producto 24/11/2015
  • -
  • Modificado por el vendedor 19/09/2017
 
Solicitar presupuesto distribuidor minorista / detallista
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Málaga
Respuesta garantizada La empresa tiene un porcentaje de respuesta superior al 90%
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
 
Otros productos de Farmahouse