Venta de Equipos de Rayos X Radiografia Digital directo de fabrica

Tiempo de entrega: 2 semanas Formas de pago: Transferencia bancaria Fuera de stock
Descripción Historial
Información detallada de

Venta de Equipos de Rayos X Radiografia Digital directo de fabrica

:
ID producto: 2897840
les presenta su línea de última generación de equipos para el área veterinaria, presentando innovaciones tecnológicas en el trabajo diario veterinario. Contamos con las marcas mas prestigiosas en equipamiento como EMPEROR, Longsafe, Meditech, brindando un respaldo y garantía a cada uno de nuestros equipos.
Marca: Longsafe
Modelo: LX-20A
Precio: $ 9,500 dólares
Equipo Radiografico Digital modelo LX-20A portátil de alta frecuencia para el diagnóstico médico de rayos X de uso animal
Características:
Circuito Integrado de alta frecuencia y generador de alta tensión, sistema principal de control informático inteligente, pantalla numérica, está diseñado y fabricado con precisión y compacto, más flexible y ampliamente utilizado.

El LX-20A Utiliza la técnica de la inversa del convertidor de ondas decamétricas y es controlada por ordenador de circuito cerrado, estable de alta tensión de salida generando imágenes de alta calidad.
Usando los botones de KV y mAs para ajustar los parámetros fotográficos, mostrados en la pantalla de LED, las condiciones de protección se determinan por el software, lo cual es conveniente para la operación de los médicos veterinarios.

El Tubo de rayos X se coloca en el cilindro de plomo que puede exonerar efectivamente las fugas y proteger el medio ambiente y los operadores del sistema para una máxima seguridad.
20 condiciones radiográficas están predefinidas y pueden ser personalizadas de acuerdo a las necesidades de los usuarios.

El tiempo de fotografía es controlado por el ordenador, precisamente, la computadora demora automáticamente 10 segundos al final de la fotografía para controlar eficazmente el intervalo de tiempo de la fotografía y evitar la sobrecarga del sistema.

El LX-20A puede ser controlado a mano y por control remoto. La computadora controlar las fuentes de posibles fallas cortando todas las salidas, mostrando un código de error para identificar las razones por las cuales ocurrió la falla.

Adecuado para todo tipo de cassettes. La estructura de soporte puede girar a izquierda y derecha a un ángulo mayor o igual a 90º, el tubo de rayos X puede girar la cabeza a los 90º el cual se ajusta a diferentes ángulos.
El Equipo de rayos X aparato pesa 19Kg, es más cómodo de llevar. El marco desmontable pesa 23 Kg, puede ser trasladado rápidamente a los animales heridos y poniendo en marcha el diagnóstico y tratamiento.


(ver más...) Categoría: Medicina y salud > Otros productos de medicina y salud
Actualizaciones de

Venta de Equipos de Rayos X Radiografia Digital directo de fabrica

:
  • Fecha de alta del producto 11/07/2008
  • Última actualización 08/06/2009
  • Modificado por el vendedor 15/10/2013
  • 86 visitas recibidas durante este mes
  • 483 visitas recibidas desde hace 6 meses
  • 9328 visitas recibidas en total
  • 22 contactos recibidos en total
No es posible realizar un contacto sobre este producto

Este producto ya ha sido vendido.

Si lo deseas, puedes ver más productos del mismo sector haciendo clic aquí .