Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Biocid tp ® 2 sd (gis)
Biocid tp ® 2 sd (gis)
A convenir
Llamar
Pide información gratis
Añadir a favoritos

Biocid tp ® 2 sd (gis)

  • Pedido mínimo:5 litros
  • Tiempo de entrega:3 días
Precio a convenir
IVA no incluido
Pide información gratis
Añadir a favoritos
Información detallada de

Biocid tp ® 2 sd (gis)

:
Usos:

Para desinfección e higienización de superficies e instalaciones de ámbito de la salud pública, profesional o privada, sin contacto con alimentos ni personas o animales.

Propiedades físicas y químicas:

Estado físico: Líquido pH: 1,87 a 20 ºC Color: Amarillo-Naranja Punto de ebullición: 100 ºC Olor: Irritante Hidrosolubilidad: Totalmente miscible

Condiciones generales:

Se aplica diluido en agua mediante dosificación automática o manual.

Descripción general:

El uso de BIOCID TP ® 2 SD (gis), en la desinfección de superficies en general y en la adicción en el agua de lavado de equipos en particular, elimina todo tipo de bacterias típicas en estos tipos de instalaciones como consecuencia de las peculiaridades de las mismas y aporta numerosas ventajas, todas cuantificables económicamente, al eliminar todo tipo de virus, bacterias, hongos, huevos, larvas, así como, algas, fouling y bio-fouling.

BIOCID TP ® 2 SD (gis) no trasmite ni olor, ni sabor a los productos en contacto.

Condiciones generales de utilización:

En muchas fábricas de alimentación no es un proceso continuo el lavar pisos, paredes y equipos. Esto se hace cuando los sistemas no están en producción, durante los tiempos de comedor, cambio de turno, cambio de producto o en las paradas
programadas. En la mayoría de los casos, usando BIOCID TP ® 2 SD (gis), es válido considerar que un residual mínimo de producto, en el agua de lavado, reducirá todo tipo de bacterias patógenas.

La práctica recomienda iniciar la limpieza con una dosis de BIOCID TP ® 2 SD (gis) y comprobando residual que garantice la
desinfección total realizar un aclarado posterior. A lo largo del proceso de lavado se produce la reducción de las "enfermedades ambientales" como la salmonella, alicylcobacillus y otros organismos patógenos o de descomposición que existen fácilmente en el entorno de estos tipos de instalaciones.

Será necesario adicionar más cantidad de BIOCID TP ® 2 SD (gis), al agua de limpieza, a medida que vaya disminuyendo el residual, pues esto es significativo de una actuación en la eliminación bacteriana existente.

Tratamientos para limpieza y desinfección en mataderos
• En desinfección de canales. Dosificar BIOCID TP ® 2 SD (gis), rociado en la última fase previa a la cámara de frío.

Tratamiento para limpieza y desinfección en plantas de pescado • En expositores, suelos, paredes. Dosis de uso en función de la concentración de residual a eliminar.

Manipulación:

Observar rigurosamente las instrucciones en la ficha de seguridad y etiqueta del producto. Manipular según las buenas prácticas de higiene industrial. Disponer de la suficiente renovación del aire y/o de extracción en los lugares de trabajo. Lavar con jabón y agua las manos y otras partes del cuerpo expuestas antes de comer, beber, fumar y salir del trabajo.
Palabras clave: Balnearios , Desinfeccion , Dióxido de Cloro , Higienizacion , Piscinas
ID producto: 21203755 | Vendido por Flow Quimica
  • Fecha de alta del producto 09/09/2016
  • -
  • Modificado por el vendedor 15/02/2018
 
Solicitar presupuesto productor
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: litros
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Información sobre el vendedor
España | Madrid
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
 
Otros productos de Flow Quimica