Contactar

Guic Brea. Limpiador de asfalto y alquitrán

Guic Brea. Limpiador de asfalto y alquitrán
Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Guic Brea. Limpiador de asfalto y alquitrán

:
GUIC BREA es un desengrasante químico concentrado, formulado con disolventes orgánicos. Especialmente formulado para limpiar equipos y piezas que toman contacto con alquitrán, asfalto, productos breosos, etc.
GUIC BREA disuelve el alquitrán y el asfalto de la maquinaria de carreteras, de los equipos de mezclar brea, de las mopas, escobas,palas, etc. Es también eficaz en la limpieza de tuberías en Empresas Petrolíferas. En general GUIC BREA es un disolvente enérgico que soluciona los problemas más difíciles de limpieza.
Muy efectivo para remover brea y asfalto de ladrillos, piedra y otras superficies de albañilería. Elimina recambios costosos de materiales manchados.
En muchos trabajos de desengrasado de maquinarias, pequeñas herramientas y líneas continuas de producción se necesita un solvente que no sea corrosivo, rápido y capaz de trabajar eficazmente sin agitación mecánica. GUIC BREA reúne todas estas condiciones.En la industria en general, talleres mecánicos, edificios públicos, industria del automóvil, naval, etc. Altamente efectivo para la eliminación de pegatinas, y restos de adhesivos en general. Muy eficaz para el ablandado y desprendimiento de chicles pegados en suelos de materiales duros.
Se presenta en envases de 5, 25 y 500 litros. Fabricación mínima de 500 litros
Alquitrán Asfalto Eliminador Limpiador Resinas
ID producto: 22321145 | Referencia: B00006 | Vendido por: GUICA S.A
Fecha de alta del producto 06/11/2016 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
GUICA S.A
España | Madrid
Empresa Premium hace 7 años
Empresa Verificada
Otros productos de GUICA S.A