Contactar

Detergente maquina lavavajillas

14,60 € /litro
IVA no incluido
Pedido mínimo: 10 litros
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: España
Información detallada de

Detergente maquina lavavajillas

:
Por cada LITRO SALEN 10 LITROS AL USO. DILUCION 1+10. ENVASES DE 1 Y 5L.

Detergente de lavavajillas para máquinas automáticas. Producto alcalino, compuesto de álcalis, secuestrantes, humectantes y dispersantes. Makidet es un producto diseñado especialmente para el lavado de vajillas y cristalería en máquinas automáticas o semiautomáticas. Son totalmente miscibles en agua, exentos de espuma y fácil enjuague.

Gran poder detergente limpiador y desengrasante, eliminando totalmente las suciedades y restos depositados en las vajillas, cristalerías y utensilios de cocina. Productos muy concentrados que permiten gran economía gracias a su baja dosificación de uso. Formulación adecuada a las máquinas lavavajillas que se encuentran en el mercado, respetando los materiales con que están construidas así como las superficies de los objetos lavados. Posibilidad de dosificación manual o automática. Contiene elementos contra la incrustación calcáreas para proteger las instalaciones. Producto biodegradable.

Dosificación manual o automática, o mediante sistemas dosificadores externos. Limpieza de vajillas, cuberterías, baterías de cocina, demás útiles y herramientas en cocinas industriales, equipadas con máquina lavavajillas o túneles de lavado.
Concentrado Ecologico Industrial Lavavajillas
ID producto: 29399112 | Referencia: MKD ( Makidet ) | Vendido por: GLOBAL ECO IBERIA
Fecha de alta del producto 11/11/2017 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Detergente maquina lavavajillas